Nueva exclusiva

La confesión de Gema, hija de Ana María Aldón, que pondría contra las cuerdas a José Ortega Cano

Gloria Camila también es señalada en la entrevista que concedió la hija de la diseñadora.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 09:11

La situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no mejora y con la última entrevista concedida por Gema Aldón a la revista "Lecturas" es previsible que este matrimonio pueda termine por saltar por los aires. En esta ocasión, la joven no ha tenido recato y expuso como nunca antes las situaciones que ha vivido su madre y lo que a ella también le ha tocado vivir, información que no deja en un buen lugar al torero y a la hija de este. 

Gema Aldón vuelve a la carga para defender a Ana María Aldón y, en esta ocasión, también estalla contra José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Gema Aldón atiza sin contemplaciones contra José Ortega Cano por defender a Ana María Aldón

“José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento” eran las duras palabras de la hija de la diseñadora. Y es que ella considera que el diestro no se ha portado como debía con su progenitora. Por eso, ha decidido volver a dar un paso al frente para relatar todo lo que hasta ahora no se había atrevido. 

Gema Aldón aseguró que Ana María Aldón ha vivido "muchos desprecios" entre los que destaca a Gloria Camila. Es por ello que piensa que "mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera". De esa manera, deja entrever directamente que la colaboradora de televisión debería dar, de una vez por todas, el paso de desistir en su matrimonio con José Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan una crisis matrimonial que parece no tener solución. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, relató que, en su momento, la de Sanlúcar se mantuvo callada para no hacerle ningún tipo de daño al viudo de Rocío Jurado, pero todo tiene un límite. Son muchas las situaciones que la hicieron hablar después de pasar años sufriendo en silencio. Al respecto, Gema no dudó en señalar a la concursante de "Pesadilla en el paraíso". 

Ha estado fatal, no quería ni hablar. No tenía fuerzas para nada.  Por las humillaciones que tiene por parte de todo el mundo. Han sido muchos desprecios hacia mi madre. Gloria Camila no ha tenido respeto por ella.

Gema Aldón desvela uno de los desplantes que le hizo Gloria Camila en el pasado

"Gloria impidió que fuera con ella a ver a mi madre después de 'Supervivientes'. Dijo que no nos iban a sacar una foto juntas. ¡Eso es de mala persona!", una revelación que hasta ahora nadie imaginaba. Fue Gloria Camila la encargada de defender a Ana María Aldón durante su participación en el reality que se desarrolla en Honduras. Gema Aldón ha visto cómo su madre ha aguantado muchas situaciones injustas, pero también ella lo ha vivido en primera persona. ¿Cuál ha sido la actuación de José Ortega Cano en esas situaciones? La hija de la televisiva lo deja muy claro: ningún gesto de apoyo a su favor.