Considera que ya es hora

Rocío Carrasco desvela el paso que dará por Pedro Carrasco que hundiría a Raquel Mosquera

La presentadora desmintió las informaciones que ha contado la peluquera.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:32

Este martes, Telecinco volvía a apostar por Rocío Carrasco para recuperar los altos números de audiencia. En esta ocasión, la hija de Pedro Carrasco desmentía con pruebas irrefutables los dichos que Raquel Mosquera había expuesto en muchos programas de televisión. Las palabras de la presentadora fueron de lo más contundentes y le lanzó varias advertencias en directo.

Rocío Carrasco desmiente las versiones de Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco tiene mucho que reprocharle a Raquel Mosquera

La madrileña de 44 años recordó cómo era su relación con la peluquera cuando estaba casada con su padre, una persona completamente diferente y que no se asemeja con la que la protagonista de las apariciones televisivas en las que supo hablar de la hija del boxeador. Son muchas cosas las que le han dolido a la madre de Rocío Flores, pero una de las más importantes fue la inscripción que puso en la tumba del campeón mundial de boxeo.

Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Allí también están enterrados mis abuelos. 

Pero Rocío Carrasco se cansó de todas las injusticias que ha vivido. Ahora, que se encuentra más fortalecida, no solo relata todo lo que vivió en el pasado, sino que también tomó cartas en el asunto y le lanzó un aviso claro y directo a Raquel Mosquera sobre lo que está escrito en la tumba de Pedro Carrasco: "Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar y lo voy a hacer con el consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia. Esa sí es su familia. Ese panteón hoy por hoy es mío. Ahí están mis abuelos y mi padre y ahí no va a estar nadie que no se llame Carrasco de apellido" expresó de forma tajante. 

Además, Rocío Carrasco remarcó que Raquel Mosquera nunca se preocupó por Pedro Carrasco, solo estuvo pendiente de "dar muy buena impresión en la televisión". Por otra parte, tras ver el episodio de la heredera de Rocío Jurado donde cuenta todo lo que vivió cuando falleció su padre, en el debate volvió a pedirle a la empresaria los premios que su padre obtuvo como deportista y le dijo que tuviera mucho cuidado con lo que pretende hacer ella con esos enseres porque a través de la justicia se los va a exigir. 

Raquel Mosquera y la inscripción que dejó donde descansa Pedro Carrasco que le ocasionó aún más sufrimiento a Rocío Carrasco

"Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tú esposa y familia no te olvidan", las palabras que están sobre la tumba de Pedro Carrasco que determinó Raquel Mosquera y que aún le causan mucho dolor a Rocío Carrasco, tanto así que se le hace imposible acudir a este lugar desde aquel entonces.