Bodas de Hierro

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, 6 años de su mayor victoria tras sellar su historia de amor

El matrimonio está de festejo, pero también bajo la lupa mediática.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:40

En el día de la fecha, Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran por todo lo alto un nuevo aniversario de casados, más precisamente seis años. Un 7 de septiembre de 2016 fue uno de los días más esperados para ellos, aquel en el que dieron el "sí, quiero" en la finca Valdepalacios de Torrico (Toledo).

Si bien hoy festejan las famosas Bodas de Hierro, y recuerdan su mayor victoria tras sellar su historia de amor en el altar, es cierto que su noviazgo comenzó en el mismo año en que Rociíto se divorció de mutuo acuerdo con el padre de sus hijos: Antonio David Flores. Algo que despertó rumores y sospechas en la prensa rosa.

Andalucía, su arte y costumbres unieron a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el verano de 1999. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una pareja que mantiene viva la llama de su amor

"En verano de 1999, en Chipiona, aparece Fidel y yo estaba sentada en una butaca comiendo pipas viendo pasar a la gente. De repente, veo que va pasando por la calle una amiga de mis primas y la saludo. Ahí me presentó a Fidel. No sabía dónde meterme. Fue un impacto, pero ese día supe que sería para mí", así introdujo la colaboradora de televisión en su documental la figura del abogado de 49 años.

Como la mayoría sabe, el sevillano se convirtió, desde ese momento, no solo en el gran amor de su vida, sino también en uno de los mayores pilares de la madrileña tras las incontables polémicas que se han producido a lo largo de todo este tiempo. ¡Sí, hace 23 años que no se separa de ella!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Tanto la primogénita de Rocío Jurado como el letrado se han mostrado incondicionales el uno para el otro, haciendo frente a todas las situaciones difíciles que les ha tocado vivir. Es decir, son una pareja que no lo ha tenido fácil, pero que aún mantiene viva la llama de su amor contra todo pronóstico. Aunque lo suyo habría comenzado como una amistad, tal y como lo explicó la tertuliana en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva".

No fui infiel, pero debería haberlo hecho. Con él llegó el amor y la comprensión, pero no ha sido fácil.

Los tortolitos continúan tan unidos como siempre. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, podemos decir que el esposo de la heredera universal de "La Más Grande" ejerció desde el primer día como amigo, novio, marido, abogado, consejero y el gran sostén de su vida. De hecho, ella misma contó que sufrió una profunda depresión de la que, afortunadamente, pudo salir y resurgir con más fuerzas. Exacto, ¡él se mantuvo siempre fiel a su lado!

Finalmente, no debemos olvidar que mientras Rocío Carrasco vivía un calvario personal en su domicilio familiar por la delicada situación que tenía con sus dos hijos y los presuntos tejemanejes de su exmarido, Antonio David Flores, Fidel Albiac era señalado por algunos detractores como un "ser oscuro" que solo buscaba un rédito económico y "manejaba" a su antojo a la mujer que se había enamorado perdidamente de él.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la familia de ella se oponía a la relación amorosa

La madre de Rocío y David Flores también desveló en su docuserie que la oposición más grande la encontró en su propia familia. Rociíto es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador, Pedro Carrasco. Estos últimos no veían con buenos ojos a Fidel e, incluso, llegaron a culparle del accidente de coche que casi le cuesta la vida a su niña. "Mi familia no se lo puso fácil a Fidel. Mi padre le llegó a decir que se fuera del hospital", sentenció la protagonista de "En el nombre de Rocío".