SIN FILTROS

Rocío Carrasco pone las cartas sobre la mesa y vuelve a atacar a Lydia Lozano

La docuserie “En el nombre de Rocío” aún la escuda frente a nuevos escándalos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:21

“En el nombre de Rocío” finalmente ha conseguido llegar a la pantalla de Telecinco. Rocío Carrasco está lista para enfrentar a un público mucho más amplio al que estaba acostumbrada. El formato en la cadena toma otro color: antes y después de cada capítulo, la hija de Rocío Jurado, Sandra Barneda y algunos que otros colaboradores e invitados se jactarán de hacer eco de lo sucedido en el episodio con algunas entrevistas de por medio, como ha sucedido con Lydia Lozano durante la primera entrega.

Lydia Lozano lleva años recibiendo zascas de parte de Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, quienes la han llevado al plano judicial en múltiples oportunidades. Sin embargo, la colaboradora ha sabido demostrar que el cariño por ella y por sus padres no está perdido. A pesar de eso, en esta primera emisión, se ha producido un nuevo choque que pondría a correr otros en el camino.

El estreno por la pantalla de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El zasca en directo

La hija de Rocío Jurado no ha tardado en recriminar aquellas diferencias que protagonizaba Lydia Lozano a la hora de compartir su amistad con Pedro Carrasco y “la más grande”. Para Rocío Carrasco, Lydia Lozano siempre ha preferido la relación del boxeador con Raquel Mosquera, aunque esta no habría sido del todo transparente. "¿Pero a que la relación que tú tenías con ellos dos era totalmente diferente a la que tenías con mi padre y mi madre? Cuando tenías relación con mi madre, era mucho más de casa", arremetió Rocío Carrasco, a lo que Lydia Lozano contestó con una verdad que sería irrefutable.

Es que tu padre se alejó de los amigos para estar solamente con Raquel.

Luego de que Lydia Lozano dejara en evidencia sus mejores recuerdos respecto a Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, Rocío Carrasco dejó todo a un lado para pasar a poner las cartas sobre la mesa. "Todo lo que he vivido al lado de tu padre y en este caso al lado de Raquel Mosquera, ¿Es mentira? ¿Ella me ha mentido?", consultó la colaboradora, a lo que Rocío Carrasco no ha tardado en confirmar. “Ella te ha mentido. Yo sé lo que has vivido conmigo, no con ellos, pero ella te ha mentido”, expresó con seguridad, pero Lydia Lozano contestó: “Pues mañana la llamaré”, y Rocío Carrasco remató: “A ver si te lo coge”, antes de sacar a relucir los trapos que dejaban en evidencia que, con ella, Lydia había actuado diferente.

 A mí, desde luego, no me llamaste cunado ella te mintió.

Frente a esto, la amiga de Pedro Carrasco no hizo más que adoptar una actitud plenamente autodefensiva. Lydia Lozano dijo haber sido testigo de muchos momentos que no podrá olvidar: "Yo viví una historia de amor. Eso no me lo puede quitar nadie. Yo he cenado con ellos, he viajado con ellos, he estado en muchas ocasiones con ellos", concluyó y dejó en el aire la versión de los hechos aportada por la protagonista del documental en cuestión.

No tiene fin

Rocío Carrasco no se cansa de arremeter contra quien se le cruce. En el escudo de “En el nombre de Rocío”, la mujer de Fidel Albiac se refugia para poder contar el trasfondo de toda su verdad.