¿Qué pasó con ella?

Rosa Benito confirmó lo que todos intuían sobre su posible desvinculación de Telecinco

La ex de Amador Mohedano se pronunció tajante en medio de la polémica.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:01

El nombre de Rosa Benito no cesa de figurar en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer, por un lado, que no había acatado las presuntas advertencias de Paolo Vasile y que, por el otro, supuestamente ella habría decidido abandonar Telecinco. ¡OMG!

A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal fue el encargado de comunicar hace unas horas a sus seguidores que la colaboradora de "Ya es mediodía" optó por dejar la cadena de Fuencarral y no regresar más a Mediaset España. Ese sería el mayor desplante al empresario italiano tras el inminente estreno de "En el nombre de Rocío" en abierto.

Rosa Benito, bajo la lupa mediática tras las presuntas advertencias de Paolo Vasile

Como podemos observar en el vídeo superior, el fotoperiodista ahondó en su exclusiva y dejó entrever que la decisión de la ex de Amador Mohedano habría tomado por sorpresa a todos. No obstante, el diario "La Razón" no tardó en abordar la polémica y habló del supuesto veto a la tertuliana, ya que el consejero delegado de la cadena privada no habría aprobado tanto su comportamiento televisivo como virtual.

Rosa lleva vetada más de un mes, porque a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como 'Tierra Amarga' o metiéndose con La Fábrica de la Tele.

Postal de Rosa Benito al aire de "Ya es mediodía". Fuente: (Instagram)

Estas fueron las palabras de una persona allegada a la cuñada de la fallecida Rocío Jurado que, de acuerdo al medio citado, no dudó en asegurar que para nada se trata de un abandono por parte de ella. Aunque sería una sutil "invitación" del productor cinematográfico a marcharse de la empresa de comunicación que tiene a cargo. ¡De no creer!

Desde la productora Unicorn están haciendo todo lo posible porque vuelva. La quieren aquí y más ahora que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde la cadena se oponen por el momento.

La última postal que Rosa Benito compartió de ella a través de su perfil oficial de Instagram.

De esta manera, el periódico en cuestión señaló que su fuente consultada les detalló sin tapujos que Rosa Benito hizo caso omiso a la observación de Paolo Vasile, pero no conforme el rotativo quiso el testimonio de la protagonista de esta historia. ¿Qué dijo entonces la estilista nacida en Alicante?

Yo no he dejado Telecinco, necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello.

Rosa Benito, un personaje asiduo en la televisión española y miembro de una de las familias más conocidas de España

La madre de Rosario Mohedano nació el 4 de febrero de 1956 en Alicante. Saltó a la fama tras darse a conocer su noviazgo y posterior casamiento con Amador Mohedano, hermano de la recordada Rocío Jurado. Estuvo casada 35 años con él y se separaron hace unos 8 años.