Rocío Carrasco no se lo perdonaría

Rosa Villacastín deja al descubierto un secreto del pasado de Rocío Jurado

La periodista desveló un importante secreto de la coplera.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 03:45

La reaparición pública de Rocío Carrasco generó un gran revuelo mediático. A través de diversas producciones audiovisuales gestionadas por La Fábrica de la Tele para Mediaset la heredera universal de Rocío Jurado quiso limpiar su nombre y, especialmente, el de su madre. Ahora, "En el nombre de Rocío" se emitirá por Telecinco y ya está levantando ampollas en los familiares de la cantante, quienes, una vez más, serán los principales protagonistas.

Sin embargo, la esposa de Fidel Albiac no contaba con la reciente confesión de Rosa Villacastín que podría generar ciertas consecuencias y echar por tierra, de alguna manera, sus relatos. En más de una oportunidad la socialité aseguró que sus padres estuvieron enamorados hasta el último día de sus vidas. Incluso, habrían barajado la posibilidad de darse una segunda oportunidad.

Hubo el amago de una segunda oportunidad. Es que eran como el complemento perfecto. Ellos tuvieron en mente volver, pero al final se decidió que no y ya está.

Rosa Villacastín Rocío Jurado
Rosa Villacastín desvela el secreto de Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo).

Las palabras de Rosa Villacastín sobre Rocío Jurado que pondrían a temblar a Rocío Carrasco

La madre de Rocío Flores no solo aseveró que la intérprete de "Señora" y el boxeador estuvieron a punto de regresar, sino que también señaló como culpables de la disolución matrimonial a sus tíos. No obstante, al parecer, nada habría sucedido tal y como lo relata la heredera universal de Rocío Jurado, por el contrario, el vínculo afectivo sus progenitores habría estado roto desde hace mucho tiempo.

Te va a doler, Rociito, pero es la verdad hija.

Comenzó la inesperada confesión de Rosa Villacastín en el programa "Ya es verano". La periodista y Rocío Jurado eran grandes amigas y confidentes, tanto es así que la coplera le habría hecho una importante revelación que muchos desconocían: Pedro Carrasco y ella ya no funcionaban como una verdadera pareja desde mucho tiempo antes de tomar la decisión de divorciarse. "Yo creo que esto explica cómo era la situación entre ellos. Se respetaban mucho, pero eso no significa que estuvieran enamorados y Rocío quiere ahora cambiar la historia", aseguró la periodista.

Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la historia de amor que se terminó por la música

Rocío Jurado y Pedro Carrasco se conocieron en una gala de la cantante en Punta Umbría, después se reencontraron en las Ventas en un evento benéfico y allí surgió el amor. Se casaron el 5 de junio de 1976 en una boda multitudinaria en Chipiona, pero 13 años después se divorciaron debido a la ausencia constante de "La Insuperable" en la casa familiar, pues su carrera musical era algo que le quitaba demasiado tiempo y no estaba dispuesta a resignar aquello que con tanto sacrificio logró.