Al descubierto

Cristina Pedroche reaparece y luce su tripita en las Campanadas

La dulce espera con David Muñoz llegó a la televisión con mucha ilusión.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:58

El 2022 se despidió con sorpresas. En cuanto al mundo del espectáculo no sólo se distinguieron las separaciones y los escándalos, sino también los momentos más especiales de los famosos, como el reciente cambio de Cristina Pedroche, quien confesó estar en la dulce espera con David Muñoz, su marido.

Un año más fue Cristina Pedroche la que estuvo al frente de las Campanadas de Antena 3, aunque esta vez la recibida del 2023 tuvo un toque especial. Luego de haber anunciado la noticia por sus redes sociales, la colaboradora por fin dejó ver su tripita de embarazada por la pantalla.

Así anunciaba la pareja la llegada del nuevo integrante a la familia. Fuente: (Instagram).

Una noche especial

El último sábado del 2022 sonaron las Campanadas en todos los canales, y fue justamente Cristina Pedroche la encargada de recibir el año por novena vez consecutiva en Antena 3. Aunque a diferencia de Ana Obregón en TVE, o de Anne Igartiburu en Twitch con Ibai Llanos, la presentadora fue aclamada por la “buena nueva” con David Muñoz.

Cristina Pedroche lució su embarazo en un traje de lo más significativo. Fuente: (Instagram).

Cristina Pedroche puso el broche de oro al año que se fue. Fue Alberto Chicote el que estuvo a la par para presentar el especial de Nochevieja que causó furor. La simpatía y la espontaneidad se distinguieron en el plató, aquel que fue testigo del lento, pero seguro, crecimiento del nuevo integrante de la familia.

No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé

Espléndida, así se dejó ver Cristina Pedroche en la dulce espera. Fuente: (Instagram).

Es cierto que ser madre nunca ha sido una prioridad para la madrileña, sin embargo, la “dulce espera” ha llegado para cambiar su vida por completo. Y es que Cristina Pedroche y David Muñoz por fin sentirían que el regalo se da en el momento más indicado. "Si algún día somos padres, será porque los dos nos podamos hacer sin que nadie sacrifique su carrera. Queremos compaginarlo todo de tal manera que sí alguno tiene que renunciar a algo, sea equitativo", soltó en su momento el cocinero.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Cristina Pedroche y David Muñoz comenzaron a escribir su historia de amor en diciembre de 2014.