Notable

Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva, la razón que los une más allá de sus rupturas

El escritor y el español fueron el foco de la noticia en 2022.
domingo, 1 de enero de 2023 · 03:30

Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva no se llegaron a imaginar como vivirían el final del 2022. Los dos estuvieron relacionados sentimentalmente con las mujeres más famosas del clan Preysler, pero todo terminó y al parecer sin revés alguno. Aunque cada uno tuvo una separación muy distinta, tienen similitudes que son difíciles dejarlas pasar. 

Tal como analizaron desde el programa "Y ahora Sonsoles", el escritor y el empresario tienen más en común de lo que muchos sospechan. O al menos es lo que se puede predecir después de que hemos visto la forma de actuar de ambos en situaciones similares. 

El parecido entre Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa se vincularon con la famosa familia Preysler. Fuente: (Show España).

Íñigo Onieva quedó en evidencia al serle desleal a Tamara Falcó. La socialité decidió dar por terminada la relación hace algunos meses y el diseñador de coches desde ese momento evitó los flashes por un buen tiempo. Lo mismo ocurre con Mario Vargas Llosa, tras darse a conocer su ruptura luego de siete años de amor con Isabel Preysler. El autor puso tierra de por medio y abandonó España para evitar el seguimiento de los reporteros. 

Si bien la vida de uno no tiene nada que ver con la del el otro, lo que sí es similar en ellos es que se enamoraron de dos mujeres muy famosas en la crónica social, por tanto, pasaron a ser un personaje de interés para el medio. Por otra parte, los dos tienen su apartamento de soltero en Madrid.

Mario Vargas Llosa e Íñigo Onieva están tomando como bandera el silencio. Desde el programa presentado por Sonsoles Ónega se asegura que habría mucho interés por conocer lo que podrían decir de sus exparejas. Sea como fuere, también tienen vidas muy dispares. El peruano es un literario de mucho éxito, con premio Nobel incluido, mientras que el español apenas comienza un recorrido en el mundo empresarial. 

La nueva vida de Mario Vargas Llosa

Todo indica que el famoso autor seguirá dedicado al mundo de la literatura y con sus importantes proyectos. En la cultura ha encontrado un espacio y un alcance que solo los grandes logran.