Menuda elección

Carlota Corredera dice lo que nadie esperaba sobre Rocío Carrasco: "Estás o no"

La presentadora de televisión se sinceró como nunca antes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 04:00

Carlota Corredera ha sido entrevistada en exclusiva por la revista ¡Hola! y como no podía ser de otra manera, desveló detalles inéditos, tanto de su ámbito privado como profesional. De hecho, el ejemplar señaló que "ha vivido una montaña rusa de emociones" a lo largo de los últimos 12 meses.

¿La razón de esto último? En su balance de Fin de Año, la excolaboradora de "Sálvame" indicó que el 2022 ha sido uno de los años "más raros" de su existencia, porque su vida ha cambiado completamente desde que condujo y estuvo al frente de "En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Rocío CarrascoCarlota Corredera en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera se muestra fiel a Rocío Carrasco

Al no estar en 'Sálvame', ya no tengo las rutinas de trabajo y de exigencia profesional. Pero ha sido un año de muchísimos cambios y de mucha catarsis, pero me ha preparado para lo que viene, que estoy segura de que lo que viene es bueno.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión le explicó al reportero del medio citado, Antonio Diéguez, que por fortuna considera que el presente de la primogénita de Rocío Jurado es "muy bueno". De hecho, el comunicador le consultó sobre cómo se encuentra la madrileña tras su entrega especial en Telecinco. "En diciembre, he coincidido con ella en bastantes eventos de amigos y la he visto ilusionada, renovada", comenzó.

Carlota Corredera ha notado el cambio de Rocío Carrasco tras contar su verdad. Fuente: (Instagram)

Espero que le vaya de maravilla en 2023. Me gusta verla sonreír y de nuevo con ilusión, a pesar de las cosas que tiene que convivir cada día y de las ausencias que tiene cada día.

De esta manera, la periodista oriunda de Vigo dejó entrever que continúa fiel en su defensa pública de su querida amiga, Rociíto, quien sería ejemplo de lucha. "Verla sonreír es una esperanza para mujeres que estén en su situación", apostilló al respecto.

Carlota Corredera no se arrepiente de defender con uñas y dientes a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

No obstante, Carlota Corredera se sinceró como nunca antes y confirmó lo que todos sospechaban sobre su defensa a Rocío Carrasco: "Necesitó de ayuda psicóloga no solo por la carga emocional de la historia, sino también por los agravios recibidos a lo largo de todo este tiempo. "Sin duda, ha sido imprescindible el sostén que me ha dado mi psicóloga a lo largo del todo el trabajo de Rocío y de su resaca emocional", reveló.

He recibido y sigo recibiendo muchos ataques de gente que no les ha gustado mi papel o que no les gusta lo que defiendo.

Instantánea de Carlota Corredera en solitario. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera se involucró al 100% con Rocío Carrasco

Como dato no menor, el cronista del periódico en cuestión indagó en torno a si "ha merecido la pena" involucrarse tanto en el relato de la esposa de Fidel Albiac, debido a la cantidad de mensajes negativos o ataques que tuvo que enfrentar. La respuesta de la autora de "Hablemos de nosotras" no se hizo esperar: "Tengo bloqueada y silenciada a muchísima gente que me sigue para atacarme o recordarme en cada comentario que no les gusto".

"Es que no era solo Rocío, era la causa que había detrás, que era la de luchar contra la violencia machista. Luego, estoy tan segura de que he elegido el lado bueno de la historia… ¿Qué he pagado peajes? Sí. ¿Que los volvería a pagar? También. En esta vida, llega un momento en el que tienes que dar pasos adelante. Si no los haces, no se avanza. Hay causas en los que no cabe equidistancias ni grises. O estás o no estás", sentenció tajante la tertuliana.