Desde lejos

Belén Rodríguez desvela la verdad sobre Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero

La periodista tiene información de primera fuente acerca de “Pesadilla en el paraíso”.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:20

“Pesadilla en el paraíso” se ha convertido en un éxito en su primera temporada. La producción decidió llevar a cabo una segunda edición ni bien concluyó la primera. Si bien todavía tenemos la memoria fresca por todo lo acontecido previamente, ya están circulando las primeras reacciones. Belén Rodríguez tiene la opinión de Marisa Martín Blázquez, esposa de Antonio Montero.

Todo a su tiempo

Antonio Montero se deshace hablando de su esposa Marisa Martín Blázquez, en quien ha depositado su corazón y su confianza desde hace muchos años. Belén Rodríguez fue directo a preguntarle cómo estaba viviendo ella este concurso.

Marisa Martín Blázquez no quiere defender en vivo y directo a Antonio Montero. Fuente: (Instagram).

Sus razones no solo se fundamentan en el hecho de ver a Antonio Montero frente a la televisión, sino también el hecho de extrañarle. Marisa Martín Blázquez ha mantenido siempre un perfil bajo en cuanto a las cámaras y Belén Rodríguez lo traduce de la siguiente forma:

Ella le apoya, aunque no quiere participar mucho de su concurso ni quiere hablar públicamente de este tema, pero le apoya y le ve, claro.

La colaboradora mantuvo una larga conversación con la empresaria, pareja de Montero. El apoyo en medio de la discreción hace ruido, más si tenemos en cuenta el valiosísimo rol que tuvo Beatriz Trapote con Víctor Janeiro en la primera edición.

Una invitación

Sandra Barneda y todos los presentes reaccionaron al comentario que hizo la periodista Belén Rodríguez. Conmocionados por el testimonio de Marisa Martín Blázquez y su negativa a querer participar activamente, la presentadora del programa dijo:

Desde aquí invito a Marisa a que venga cuando quiera y a estar en plató, no hace falta que se lo diga, ella lo sabe.

Antonio Montero se quiebra al hablar de su esposa. Fuente: (Instagram).

Antonio Montero tiene a su mejor aliada escondida tras las sombras. A medida que avance el concurso esto puede llegar a modificarse. Solo el tiempo lo dirá.