Nueva vida

Antonio David Flores y David Flores toman la decisión que impactaría de lleno a Olga Moreno

El hijo de Rocío Carrasco volverá a vivir con su padre.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:01

El pasado 14 de enero, Antonio David Flores regresó a su canal de Youtube con avisos importantes para sus seguidores. Por una parte, desveló que habría ciertos cambios en su contenido debido a que ya no trabajará conjuntamente con Juan López de Zárate por una decisión conjunta y, por otro lado, también anunció que se cambió de domicilio, a un nuevo piso que comparte con Marta Riesco, su actual pareja.

Antonio David Flores y Marta Riesco adquieren un piso de lujo en Málaga. Fuente: (Imagen de archivo)

"Ni dejo Youtube, ni he abandonado mi canal, ni Juan y yo nos hemos enfadado. He estado de mudanza. He encontrado un piso que me encanta en Málaga y, poquito a poco, he ido pintándolo y decorándolo a mi gusto y estoy feliz, feliz de estar aquí, tranquilo y de nuevo con muchas ganas de volver", explicó el exmarido de Rocío Carrasco ante los rumores que circularon respecto a su futuro.

He estado de mudanza.

David Flores se va a vivir con Antonio David Flores y Marta Riesco

David Flores abandona la casa de Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo)

Ante la separación del ex guardia civil y Olga Moreno, ambos habían acordado que David Flores viviera en la casa familiar que compartían en el pasado junto a su hermana Lola, la hija en común del excolaborador de "Sálvame", de manera tal que el joven no deba atravesar ciertos cambios abruptos. No obstante, las nuevas decisiones de la ganadora de "Supervivientes" lo habrían cambiado todo.

Según la información que se manejó en los medios de comunicación, la empresaria habría solicitado a su exmarido que su hijo abandone la casa cuanto antes, pero, de acuerdo a lo desvelado por Makoke en el programa "Fiesta", habría sido Rocío Flores quien se presentó con Antonio David Flores a buscar a David Flores, pues estaban cansados de que Olga Moreno se vanaglorie constantemente por cuidar de él.

David Flores llegando a su nuevo hogar, el cual compartirá con Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

"Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos", habrían sido las palabras de la influencer y el malagueño. Hoy, David Flores ya estaría instalado junto a Antonio David Flores y Marta Riesco en su nueva casa y a punto de comenzar una nueva vida.

Lujos y ostentosidades

El nuevo hogar de Antonio David Flores y Marta Riesco esta situado en pleno Paseo Marítimo con vistas al mar y cuenta con 120 metros cuadrados, dos baños, tres dormitorios, un aparcamiento y terraza.