Sin segundas oportunidades

Antonio David Flores da un golpe sobre la mesa y arma una estrategia para proteger a David Flores

El exguardiacivil no va a tolerar lo que está pasando.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:12

Realmente esta semana ha sido una tortura para la familia Flores- Moreno. Por algunas peleas que tuvieron y se hicieron públicas, los medios han aprovechado la oportunidad para seguir sacando especulaciones a la luz. La última información que está en boca de todos es el hecho de que Antonio David Flores quiera llevarse a su hijo, David Flores, de la casa de Olga Moreno.

Primero, esta información fue compartida por Makoke en "Sálvame" y, luego, apareció la Revista "Diez Minutos" con un reportaje con Antonio David Flores como protagonista, confirmando que David Flores se iría a vivir con él. Por todo el tormento que se desató a continuación, los abogados de la familia han dado un paso al frente y emitieron un comunicado para desmentir todo lo publicado por la revista. Lo hicieron a través de su propio programa de YouTube, "Derecho al corazón".

Antonio David Flores no admite que se siga vulnerando a su hijo. Fuente: (Instagram)

Iván Hernández es el abogado a cargo que lleva los despachos legales del exguardiacivil y los suyos. Comenzó explicando la rectificación de la revista y dijo que, siguiendo con los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se eliminó el material. "Queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica ‘Diez Minutos’ ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo".

Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica ‘Diez Minutos’.

David Flores no es una figura pública. Fuente: (Instagram)

No lo van a permitir más

El abogado también recalcó que, durante esta última semana, toda la familia, especialmente Antonio David Flores y David Flores, han sufrido una persecución y presión mediática inimaginables por parte de Telecinco, pero quedaron aún más expuestos teniendo en cuenta que el joven no es una figura pública y jamás se ha metido en los medios: "Lo que se hizo el pasado domingo y que Telecinco ha seguido durante todos los programas de ‘La Fábrica de La Tele’ con el hijo de Antonio David Flores es absolutamente inadmisible".

Esta vulneración de lo que es un personaje absolutamente anónimo, que nunca ha participado en este negocio y al cual se le ha puesto en todos los programas y se le ha machacado su relación familiar.

El excolaborador no va a permitir más que se ensucie la imagen de su hijo, David Flores, ni que lo sigan perjudicando familiarmente. Es por eso que, a través del abogado, pidió que cada uno tome la responsabilidad al respecto: "Me imagino que el resto de los medios de comunicación, youtubers y participantes de las redes sociales pero, especialmente, Telecinco, su consejo de administración y su presidente, tomarán nota y asumirán las responsabilidades si siguen en estas prácticas de dañar a personajes anónimos, donde causan un perjuicio irreparable".

No se olvidó de otro personaje

El abogado de Antonio David Flores tampoco se olvidó de nombrar a Rocío Flores, asegurando que el daño que le están haciendo a ella es inadmisible: "No hay derecho para lo que está pasando tampoco Rocío Flores. Lo que se está haciendo en estos últimos dos días es también inadmisible. Tienen que parar esto. El negocio no lo vale todo.