¿Qué dijo?

Bigote Arrocet revela lo que muchos intuían sobre Gustavo Guillermo y María Teresa Campos

El actor argentino-chileno confirma lo que era un secreto a voces sobre el chófer de su expareja.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:00

La última polémica del clan Campos está servida. Como es de público, Kiko Hernández ha sido el encargado de tildar a Gustavo Guillermo, la persona de confianza de María Teresa Campos, como el "traidor" y "topo" de la familia. Al aire de "Sálvame", el presentador de televisión aseguró que el fiel escudero de la longeva periodista tendría en su poder "cientos de grabaciones" que, a decir verdad, podrían comprometer seriamente tanto a sus hijas como a ella misma.

A raíz de esta delicada situación, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a Bigote Arrocet, expareja de la comunicadora oriunda de Marruecos, para saber qué opinaba al respecto y si creía que el hombre en cuestión fuera capaz de traicionar de tal forma a la mujer que le quiere como si fuese su verdadera madre.

Postal de Gustavo GuillermoMaría Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Bigote Arrocet no se cree que Gustavo Guillermo sea el "topo" de María Teresa Campos

No, no me la creo. Me sorprende que Gustavo haga eso.

Tras estas palabras, el actor argentino-chileno termina por confirmar a la reportera del medio citado lo que era un secreto a voces sobre el chófer de su expareja. A su entender, en sus más de 30 años trabajando con ella le demostró su completa lealtad.

De esta manera, Bigote Arrocet se sincera como nunca antes y se suma a la polémica del momento que tiene a Gustavo Guillermo en la mira de la prensa rosa, puesto que Kiko Hernández prometió "más información" en torno a la profesionalidad del empleado de María Teresa Campos. ¡OMG!

¿Las posturas de Carmen Borrego y Terelu Campos?

Como dato no menor, muchos se han preguntando acerca de la postura que mantienen las hijas de la locutora de radio, Carmen Borrego y Terelu Campos, sobre su "hermano" del corazón. Mientras la benjamina de la familia daba crédito a la noticia, la madre de Alejandra Rubio rompía su silencio y defendía al protegido de su progenitora. "En mi casa no hay ninguna duda de Gustavo y no hay pruebas que lo demuestren", sentenció.