Tiempo al tiempo

Carmen Morales revela lo que nadie sabía de su relación con Luis Guerra

La hija de Rocío Dúrcal da más detalles de su separación.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:54

Carmen Morales y Luis Guerra se suman a la lista de parejas que, recientemente, han anunciado su separación. La dupla, que llevaba un total de 11 años junta, ha tomado la decisión de dividir sus caminos, manteniendo el cariño y el respeto.

Los rumores estaban a la orden del día meses atrás, ya que la pareja venía atravesando varias crisis y baches en la relación. La confirmación oficial llegó por parte de la hija de Rocío Dúrcal en el programa de Toñi Moreno, “Plan de tarde”, transmitido por TVE.

Ni Shakira ni Piqué

Carmen Morales y Luis Guerra terminaron su vínculo en buenos términos. Fuente: (Instagram).
 

Carmen Morales, al igual que todos sus hermanos, goza de un excelente carisma y sentido del humor. La actriz confesaba con una sonrisa en su rostro que, lamentablemente, ya no seguían juntos y que, lejos de ser la expareja más mediática del momento, todo estaba bien entre ellos.

Nos queremos mucho, estoy bien, es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados, como Shakira y Piqué.

Confesaba entre broma y broma. A los periodistas de la revista “Chance” les dijo que se encontraba bien, advirtiendo hacia donde iban las intenciones de los corresponsables. Allí, asumió que se trata de un proceso y que, como tal, todo va a su tiempo, pero que ella se siente “bien”.

Poco a poco

Carmen Morales asume estar transitando este momento “poco a poco”, pues llevaba mucho tiempo intentándolo con Luis Guerra hasta que, finalmente, no se pudo más. Eso sí, la distancia es definitiva, según sus propias palabras, aunque aquí siempre nos guardaremos el beneficio de la duda.

La actriz se refugia en sus familiares, quienes están “hombro a hombro” junto con ella. Además, las posibilidades de encontrar un nuevo amor están bastante lejanas por el momento. Cuidar de sí misma, de sus hijos, de su familia y mantener el cariño con su expareja son ahora sus prioridades más allá de retomar su profesión.