Cuidado

Shakira tuvo un único gesto para "proteger" a Gerard Piqué

La cantante colombiana ha creado un éxito gracias a la sesión 53 con Bizarrap.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:29

La canción del año viene siendo la sesión número 53 del compositor argentino Bizarrap en colaboración de nada menos que Shakira. Un tema en el que la cantante se descarga de todo lo que vivió en su separación con Gerard Piqué. En YouTube, ya han superado los 145 millones de visitas y van por más.

Hay incontables reacciones de yotubers y streamers famosos y no tanto en las redes sociales y, seguramente, sonará en las discotecas más famosas del mundo. Pero a Shakira y Bizarrap ahora también se suma un nuevo protagonista, Keityn, quien ha sido el coautor de la letra que revoluciona internet.

La sesión 53 de Shakira y Bizarrap solo cosecha éxitos. Fuente: (Instagram)

Este joven es compositor y, a sus 26 años, ha participado de los éxitos como "Hawái", de Maluma, "Tusa" o "Provenza", de Karol G. De hecho, no es la primera vez que Keityn participa en las letras que la cantante colombiana ha creado después de su separación con Gerard Piqué. Ya fue parte de "Te felicito" y "Monotonía". Ahora, el artista ha concedido una entrevista al canal de YouTube "Molusco TV" y habló de cómo se creó la sesión 53 de Bizarrap.

Keityn es el coautor de la letra de Shakira. Fuente: (Instagram)

"Clara"mente sabía lo que quería

Aunque Keityn fue el que ordenó la letra y le dio forma, confesó que Shakira ya fue convencida de la idea que tenía para la canción. El compositor explicó que llegó con todo escrito y estaba segura de que tendría su sello personal. "Ella me dijo: 'Quiero esto, esto' y ¡pin! Salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", contó.

Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas.

Shakira podría haber sido aún más dura con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Keityn también aseguró que hubo partes en la canción de la artista que se debieron quitar porque, seguramente, hubieran desatado varios problemas con Gerard Piqué o Clara Chía. De todas formas, afirmó que la mayoría de las ideas fueron de Shakira y él solo la ayudó a rimar. "Lo del 'sal-pique' creo que lo hice yo, llegué con una idea similar que decía 'a ese ají le falta más pique' y lo cambiamos a como quedó", explicó el compositor.

Eso de 'yo valgo por dos de 22' nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella. Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar.

Un gran trabajo

Después de la canción de Shakira, quedó demostrada la buena relación que tiene Keityn con Bizarrap, por lo que es muy probable que, en un futuro, veamos más letras de este músico a través de nuevos artistas.