Tensión máxima

Clara Chía, la determinación que tomó por amor a Gerard Piqué tras la canción de Shakira

La estudiante de Relaciones Públicas se encuentra bajo el foco mediático.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:40

La Session #53 de Shakira, en colaboración con Bizarrap, continúa dando de qué hablar tanto en las tertulias de actualidad como en las redes sociales. Eso, sin contar que no deja de romper récord tras récord en el plano musical a nivel mundial.

De momento, el portal de noticias 20minutos se mojó en torno a la determinación que tomó Clara Chía por amor a Gerard Piqué y ante la respuesta de la cantante colombiana a su sonado romance con este último. 

Postal de Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram).

El agobio de Clara Chía por la canción de Shakira

Si bien el exfutbolista catalán optó por "transformar el enfado en humor", el medio citado señala que no se puede decir lo mismo de la estudiante de Relaciones Públicas porque no estaría llevando demasiado bien el hecho de "estar en boca de todos" después del sencillo de la intérprete de "Te felicito". ¡Menuda tensión!

Se siente prisionera en una realidad que, dicen desde su entorno, nada tiene que ver con la que ella ha vivido.

Shakira en su "Session" con Bizarrap. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que el entorno de la joven de 23 años se pronunció sobre su decisión de alejarse de la prensa rosa "por un tiempo", dado que la blonda considera que no es la mujer que Shakira describe en su tema. "Tampoco cree haber cometido ningún otro error que el de enamorarse perdidamente del hombre que tiene a su lado", apostilla el ejemplar al respecto.

Finalmente, el periódico en cuestión hace especial hincapié en la negación de Clara Chía tras insistir en que "nunca estuvo en la casa familiar" cuando su relación con Gerard Piqué empezaba a ser "más una realidad que una posibilidad". ¡Sí, desmiente rotundamente ser la jovencita que aparece en las imágenes que se han viralizado!

Shakira no escatimó en la letra de su hit

Como dato no menor, el rotativo se refirió a las declaraciones de Keityn, el verdadero autor de la canción de la cantautora oriunda de Barranquilla, puesto que aseguró que la artista "tenía claro todo lo que quería transmitir" en su hit. "No tenía miedo de que algunos la señalaran como una mujer despechada", sentenció.