Cuestión de ley

La respuesta encubierta de Jota Peleteiro a Jessica Bueno en plena polémica

El futbolista lanza una indirecta que podría afectar el delicado proceso de la modelo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:18

La separación de Jota Peleteiro y Jessica Bueno nos tomó a todos por sorpresa y parece que no solo a nosotros como espectadores, sino también a la mismísima implicada. Aparentemente, se trataba de un rompimiento amistoso, algo que, con los días, va dejando entrever que es todo lo contrario.

A los días, el exfutbolista apareció muy enamorado de otra joven llamada Miriam Cruz. Las cámaras viraron inmediatamente hacia Jessica Bueno para analizar su reacción. Para sorpresa de muchos, esta fue una noticia que no se veía venir y la verdad saltó por los aires. Fue una separación conflictiva y, por los indicios, solamente decidida por Jota Peleteiro.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno se separaron de forma sorpresiva. Fuente: (Instagram).

Jessica Bueno no quiso ocultar su dolor. Ella sentía que los “dos meses de separación física” no coincidían con su punto de vista. A través de numerosas indirectas, la expareja de Kiko Rivera se pronuncia de vez en cuando actualizándonos de su estado. El ultimo as bajo la manga recibió una respuesta directa de Jota Peleteiro.

Cosa de Ley

"¿Que si me he sentido decepcionada y ha sido el mayor desengaño de mi vida? Sí", confesaba la modelo, asumiendo que se encontraba transitando un momento difícil. Quien no aparenta estar pasándola mal es Jota, pues publicó una historia con el siguiente mensaje:

El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero, al final, da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera.

La razón, pero ¿de qué? Jota Peleteiro no es de responder inmediatamente a cada indicio que se da sobre su relación, menos hablar de su vida privada. Sin embargo, en la riña mediática que guarda con su ex, todo acto parece ser un gesto contestatario.

Jota Peleteiro habría enviado un mensaje indirecto a su expareja. Fuente: (Instagram).

Volver…

Jessica Bueno volvió a su apasionado trabajo. Fuente: (Instagram).

Una buena para Jessica Bueno es que ha vuelto al mundo del modelaje. Lo compartió ella misma en su cuenta de Instagram con unas impresionantes fotografías a las que agregó la frase: “Agradecida por todo vuestro apoyo y feliz de volver a disfrutar haciendo lo que tanto me gusta”. ¡Enbuenahora, Jessica! Ojalá todo esto pase más pronto de lo que imaginas.