Sin palabras

María Teresa Campos, la triste historia que se repetiría al igual que Rocío Jurado

La presentadora está en boca de todos los medios.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:15

María Teresa Campos no ostenta su mejor estado de salud, sumado a su ya avanzada edad: necesita de cuidados especiales y de mucho cariño de parte de los suyos. Algo que, en la opinión de algunos medios como "La Crónica Rosa" —donde participan Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar—, les recuerda a Rocío Jurado.

Durante las últimas semanas se ha hablado de muchas polémicas respecto a la familia y el entorno de María Teresa Campos en Telecinco, específicamente en "Sálvame". El colaborador, Kiko Hernández asegura que tiene pruebas para demostrar que es Gustavo Guillermo, el chófer y hombre de confianza de la veterana, quien ha estado filtrando informaciones a la prensa a cambio de dinero.

María Teresa Campos quiere a Gustavo Guillermo como un hijo. Fuente: (Instagram)

Además, Kiko Hernández ha presionado a toda la familia al afirmar que posee grabaciones que lo confirman, donde Gustavo Guillermo se encarga de defenestrar a la familia. Tengamos en cuenta que la malagueña considera a su chofer como parte de la familia, dice que es el hijo varón que nunca tuvo y lo necesita en este momento tan delicado para ella. Por eso mismo es que, sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han pedido en incontables ocasiones que no se toque el tema porque le hacen daño a su madre.

María Teresa Campos necesita que la cuiden por sobre todo. Fuente: (Instagram)

El punto límite

Durante el último programa, las presiones llegaron hasta tal punto que Carmen Borrego se vio obligada a abandonar el plató para romper en llanto: "Lo siento mucho. Si me tengo que ir del programa, me iré definitivamente, pero no voy a participar en hacer daño a mi madre". Por otro lado, desde el espacio radial de Federico Jiménez Losantos analizaron lo que pasó y concuerdan en que se trató de un espectáculo muy malo.

"Ese espectáculo de ayer fue tan vil, fue horrible. Se trataron en unos términos inaceptables, de cerda y sucia. Y Borrego lo aguantó. No se puede machacar a la gente por una décima de audiencia", comenzó diciendo Losantos. Apuntaron a que los encargados de La Fábrica de la Tele y Telecinco se están portando muy mal con María Teresa Campos, alguien que entregó su vida a la cadena y trabajó por muchos años junto a ellos. Un hecho que recuerda a lo que pasó con Rocío Jurado, aunque en el caso de ella ya fallecida.

Telecinco también se encargó de destruir la imagen de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

La subdirectora del matinal de esRadio considera que están hundiendo la imagen de la presentadora como hicieron con Rocío Jurado a través de las docuseries de su hija, Rocío Carrasco. Allí se habló de muchos secretos que, por algún motivo, la más grande había querido ocultar y, al final, terminaron liquidando su figura que hasta entonces era intachable.

El as bajo la manga

La periodista Isabel González confesó que le pidió a Gustavo Guillermo que se sentara a hablar en el programa para desmentir todo lo que se está diciendo, él se negó porque prefiere seguir al margen. Beatriz Cortázar agregó que, en realidad, al conductor solo le interesa proteger a María Teresa Campos, lo que siempre ha hecho: "Gustavo está callado y está alucinando con todo esto. Pero lo que está haciendo, principalmente, es cuidar de Teresa. Lo que ha hecho toda la vida. Está enferma y cuando conoces a la gente, no la puedes destruir".