INESPERADO

La Infanta Sofía a punto de tomar una decisión crucial para su futuro

La hermana de la Princesa Leonor tendrá que vivir muchos cambios en muy poco tiempo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 05:30

El Rey Felipe y la Reina Letizia han decidido que con sus dos hijas no harán diferencia alguna, aunque la mayor responsabilidad ante la institución la tiene la Princesa Leonor, los Monarcas quieren educar a las dos por igual y, por tanto, la Infanta Sofía podría tener los mismos privilegios que su hermana mayor.

La Infanta Sofía deberá forjar su propio camino. Fuente: (Instagram)

La Infanta Sofía podría estudiar fuera de España en 2023

La hija más pequeña de Felipe VI culminará sus estudios de secundaria obligatorio en junio de 2023, en consecuencia, deberá decir si hará lo mismo que su filial y se irá a concluir el bachillerato en Gales o se decantará por otro instituto en España.

Lo innegable es que, de cualquier forma, la Infanta Sofía concluirá su etapa en el colegio Santa María de los Rosales donde compartió algunos años con la Princesa Leonor. Se desconoce que hará la joven, pero desde Lecturas afirman que ella está muy emocionada con esa posibilidad.

Ahora, lo que queda es que pase las pruebas de admisión que requiere para ingresar en ese prestigioso instituto. Sin embargo, de decidir quedarse en el país ibérico, la nieta del Rey Juan Carlos tiene la posibilidad de volver a estar muy cerca de su hermana. ¿Qué decidirá? En los próximos meses se sabrá. 

La Princesa Leonor es una gran referente para la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

La educación de la royal es algo donde la Reina Letizia dedica principal atención, ella quiere que sus herederas estén muy bien preparadas, por lo que todo indica que de alguna manera estará en un lugar de mucha categoría.

El año de más protagonismo de la Infanta Sofía

Este 2022 ha sido, sin duda alguna, otro buen año para la Infanta Sofía. Debido a la ausencia de la Princesa de Asturias, en varios actos su presencia tomó más notoriedad. De la misma forma, en los eventos que compartió con Leonor de Borbón, nunca pasó desapercibida, ya sea por su forma de ser o sus increíbles atuendos, todos estaban muy atentos a ella.

Más de