Sin rodeos

Laura Escanes pone las cartas sobre la mesa y confirma su relación con Álvaro de Luna

La influencer comienza una nueva etapa en su vida.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:56

El pasado mes de septiembre Laura Escanes anunciaba el final de su relación con Risto Mejide. Si bien, los protagonistas intentaron que esta noticia se desarrollará en un marco de armonía, nada de ello fue posible. Muchas fueron las voces que se levantaron señalando que la joven influencer era la responsable del final de esta historia de amor.

Pocas semanas después, las redacciones de diferentes medios manejaban información que ponía a la modelo bajo el ojo de la prensa, pues los trascendidos dejaban entrever que estaba iniciando una nueva relación con Álvaro de Luna.

Si bien, la creadora de contenidos se mantuvo firme, decidió no responder a estos rumores, a pesar de que circulaban algunas instantáneas que podían confirmar este vínculo. Por su parte, se concentró en dejar de lado lo que se decía sobre su presente y refugiarse de lleno en el trabajo en sus redes sociales.

Esta fue la primera imagen que sentenció la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes da el paso que nadie esperaba

En las últimas horas, y con la llegada del 2023, la expareja de Risto Mejide dio el paso que pocos esperaban, publicando en sus redes sociales las primeras imágenes que confirman su nueva relación con Álvaro de Luna, finalmente, Laura se planta ante los trascendidos y desvela el vínculo que la une al cantante dejando en claro que si hasta el momento habían mantenido un hermetismo absoluto era para preservar su incipiente relación. 

Hace pocas semanas, Laura Escanes y Álvaro de Luna decidieron dar el primer paso asistiendo a un concierto juntos. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Laura Escanes da vuelta la página con este anunció y da comienzo a una nueva etapa en su vida donde el productor es cosa del pasado. Mientras que Álvaro de Luna es el hombre que hoy ocupa un lugar muy especial en la vida de la influencer.

Nuevos comienzos para Laura Escanes

Este anuncio de Laura Escanes sobre su nueva relación con Álvaro de Luna es la puerta de partida para nuevos comienzos en donde la modelo decide desmarcarse definitivamente de su expareja poniendo punto final al culebrón que la ubicaba bajo la mirada juiciosa de una sociedad que señala sin piedad decisiones como las que ella tomó en el último año de su vida.