Pasó de todo

Laura Escanes desvela lo peor de su año sin Risto Mejide

La influencer utilizó su mejor don para expresar el resumen del año más difícil de su vida.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 04:00

Según la astrología, por la posición de los planetas, el 2022 fue un año de muchísima introspección. Sucedieron muchas cosas, al margen de marcar el fin de una era de terror acontecida a principios de 2020. Sin embargo, Risto Mejide y Laura Escanes han vivido en carne propia su mayor desafío.

Sí, el año fue difícil de sobrellevar para todos, pero quizás lo ha sido mucho más para Laura Escanes porque ha tenido que enfrentar una dolorosa separación. Para el cantante también lo fue, pero la modelo ha expuesto un costado más vulnerable y ha mostrado una parte mucho más íntima y personal.

12 meses de aprendizaje

Laura Escanes se sinceró frente a todos con sus historias de Instagram. Fuente: (Instagram).

A través de sus historias de Instagram, Laura Escanes compartió todo su año, acompañado de imágenes que justifican cada sensación. Viajes, internaciones, muchas lágrimas, ataques de ansiedad y varias cosas más estuvieron presente en sus días, aunque lo más doloroso fue la ruptura con Risto Mejide.

No todo fue amarguras, claro. La emprendedora digital también participó de algunos proyectos importantes para su carrera, como “El Desafío". Además, ha protagonizado su propio podcast y encontró una estabilidad en su profesión.

He trabajado mucho en mí, pero el proceso ha sido difícil.

Laura Escanes habló indirectamente sobre su ruptura con Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Luego de su ruptura con Risto Mejide, fueron varios meses los que tardó en reponerse. Afortunadamente, esta historia termina con un final feliz, pues, el mes pasado, viajó a México junto con su nueva pareja, Álvaro Luna.

Lo que termina bien

Sin dudas, hablamos de uno de los años más difíciles para Laura Escanes y también para Risto Mejide. Ahora, cada uno transita su camino por separado, desentendiéndose por completo de aquello que alguna vez los unió, salvo por la hija que tienen en común. La historia continuará escribiéndose en 2023.