Sin vueltas

Concha Velasco, la última información sobre su estado de salud

La actriz ha visto empeorada su salud en los últimos meses.
sábado, 21 de enero de 2023 · 02:30

La familia de Concha Velasco solo quiere lo mejor para ella. En efecto, fue una decisión acordada por todos cuando la trasladaron a vivir en una residencia después de que se retirara de los escenarios. Allí estaría mucho mejor atendida y vigilada por profesionales, debido los contratiempos de salud a su edad.

Durante el último tiempo, Concha Velasco se ha visto un poco desmejorada. A finales de 2022 tuvo que ser ingresada a un hospital y pensaron que pasaría la Nochevieja allí, aunque finalmente pudo tomarse las uvas al lado de su familia porque fue dada de alta. Todos los miembros de su clan son consultados acerca de ella, ahora fue su hijo, Manuel Velasco, quien trajo un poco de actualidad en una entrevista con el medio Semana.

Concha Velasco aún está delicada. Fuente: (Instagram).

El hijo de la actriz explicó que su madre "va mejor" aunque aún debe cuidarse y hay que prestarle mucha atención. Su estado sigue siendo delicado, por lo que debe tener la mayor tranquilidad posible y es por este mismo motivo que la familia en conjunto a tomado una drástica decisión.

La familia quiere proteger a Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Todo sea por su bien

Han preferido limitar las visitas de Concha Velasco de sus amigos y allegados. Ella siempre los ha recibido muy bien a todos y la realidad es que casi no pasó muchos días sin la presencia de alguien para charlar, pero ahora tienen que extremar los cuidados y será mejor que no esté tan rodeada de personas.

Por supuesto que todo esto es con el fin de ayudar a Concha Velasco a mejorarse pronto, en cuanto la situación se revierta todo volverá a ser como antes. "Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo con la mayor naturalidad, no habría que hacer un drama", confesó Manuel Velasco.

Manuel Velasco trae las últimas novedades de Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, el hijo de la intérprete también explicó que su madre necesita cuidados especiales y que, por el momento, la residencia donde está los deja tranquilos: "En los últimos dos meses su salud se ha ido deteriorando y necesita cuidados médicos 24 horas al día; no está tan grave como para ir a un hospital, pero tampoco la podemos tener en casa, así que la residencia era la solución intermedia".

Todos están de acuerdo

De hecho, hace algunos días, la sobrina querida de Concha Velasco, Manuela Velasco, confirmaba que se ponía en contacto a menudo con su tía y ella quería visitas las 24 horas. Por ahora, esto es lo mejor.

Más de