Un paso atrás

Esther Doña lanza el mensaje que Santiago Pedraz no esperaba

La Socialité aclara cuáles son sus intenciones en el amor.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:16

Esther Doña y Santiago Pedraz no terminaron de la mejor forma y evidencias de ello tuvimos muchas. Hoy la vida de ambos transcurre por vías separadas y no hay posibilidades, al menos a simple vista, de que esta suerte vaya a cambiar.

Si bien el perfil de Santiago Pedraz es menos público, es claro que su silencio demuestra un bienestar desde que se separó de la viuda de Carlos Falcó. Esther Doña, en cambio, ha optado por el camino contrario y ha aumentado al máximo su exposición.

Esther Doña no tiene piedad con Santiago Pedraz. Fuente: (Instagram).

Fue en una de sus clásicas salidas que algunos corresponsales de Europa Press se acercaron a ella para preguntarle sobre los temas de actualidad y, como no, por su estado tras la separación con el letrado. La respuesta de Esther Doña te sorprenderá.

Que te quede claro Cupido

Esther Doña tiene claro que, por ahora, el amor no es bienvenido en su vida. Fue muy grande la decepción que sintió junto a Santiago Pedraz, habiendo anunciado incluso un compromiso de boda. La Socialité lo deja muy reafirmado con la siguiente frase:

No quiero que cupido se acuerde de mí.

Esther Doña asegura que se siente mejor así “sin dar explicaciones” yendo y viniendo de juntada con sus amigos. Además, aprovechó para enviarle un consejo a Tamara Falcó que tranquilamente puede estar siendo aplicado para ella misma: “que adelante, con mucha fuerza que ella la tiene, la pobre, así estamos, que es un año que estamos todas igual en esta situación".

 

No hay segundas oportunidades

Santiago Pedraz fue muy firme y duro con Esther Doña. Él aseguró no haber sentido nunca la decepción que vivió junto a la empresaria, algo que la propia Esther negó después afirmando que nunca había conocido los motivos de la ruptura y que no sabía que se trataba de algo definitivo. En conclusión, mejor sola que mal acompañada.