Sigue y sigue

Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, hace el anuncio que pone a tambalear a Telecinco

La hermana del diestro no piensa dejarlo solo en la batalla más importante de sus vidas.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:00

El divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está tomando mucho más tiempo del que imaginábamos. Es que lejos de ser una separación tranquila, muchos conflictos han saltado a la luz y eso ha convocado a un nuevo personaje a escena. Mari Carmen Ortega tiene la palabra.

José Ortega Cano ha quedado muy expuesto últimamente y eso ha molestado mucho a su entorno. Quien principalmente divulga su intimidad es su expareja, Ana María Aldón, dejando en evidencia una rivalidad no solo con su exesposo, sino también con la familia de este.

Mari Carmen Ortega, la hermana de José Ortega Cano se une para proteger a su familia. Fuente: (Instagram).

Mari Carmen Ortega está convencida de que puede ayudar y, de hecho, confesó a los periodistas de Europa Press que está decidida a tomar acciones legales contra algunos colaboradores televisivos. Para ella la integridad del maestro es fundamental y no se está respetando.

Asimismo, confiesa que lo único que desea es tener “paz” tanto para su vida, como para la vida de su hermano y de su sobrina. La constante riña que guardan en televisión está afectando mucho al Clan y necesitan apoyo más que nunca.

Somos una familia maravillosa y tenemos mucha gente que nos quiere.

Confesaba Mari Carmen Ortega el mismo día que se inauguraba el museo en honor a José Ortega Cano. Ella está convencida de que su familia merece otro trato y allí estará para darle todo su apoyo.

Una menos

No solo el diestro vive un momento tenso. Su hija Gloria Camila (26) atraviesa un momento delicado en cuanto a su salud mental. Afortunadamente, Mari Carmen Ortega no está sola en la misión de recomponer a los suyos. José Fernando parece ser el eslabón más esperado.