Inolvidable

Bimba Bosé sigue siendo una de las ausencias más dolorosas para Miguel Bosé

Se cumple un aniversario más de la partida de la modelo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:21

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de Bimba Bosé, la sobrina de Miguel Bosé e hija de la insuperable Lucía Dominguín. Las causas del deceso fueron por un cáncer de mama diagnosticado en el año 2014.

Bimba Bosé, a seis años de su dramática partida. Fuente: (Instagram).

Bimba Bosé falleció en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a los 41 años de edad. Era modelo, cantante, DJ y diseñadora de modas, todas cualidades heredadas de su familia, ala artística que le dio las herramientas para crecer y expandirse.

Más allá de todas las profesiones de Bimba Bosé, la destacaba su excéntrica y luminosa personalidad. Madre, hija, esposa, hermana y sobrina son otras de las condiciones que la abrazaban antes de su partida. El duelo para la familia continúa hasta el día de hoy.

Una fecha triste

El 23 de enero de 2017 es un agujero negro para toda la familia de Miguel Bosé. El Clan más famoso de artistas (e Italia) sufre con amargura esta época del año, cargando a cuestas con un duelo que los acompañará hasta el último día de sus vidas.

Bimba Bosé dejó un legado imborrable. Fuente: (Instagram).

Palito Dominguín, Olfo Bosé, Dora Postigo, Lucía Dominguín y varios miembros de la familia, incluido el intérprete de “Amante Bandido”, Miguel Bosé, han intentado a la fuerza salir delante de semejante dolor. La mayoría ha profundizado en sus carreras artísticas, a excepción de uno.

La transformación del Capitán Trueno

Miguel Bosé sigue procesando la partida de su sobrina. Fuente: (Instagram).

Miguel Bosé se ha revelado en todo sentido cuando su sobrina Bimba Bosé falleció. Para el cantante se fue más que una pariente muy querida. Se marchó también su pareja artística, ya que juntos habían interpretado “Como un lobo” para el disco “Papito”. Varias veces ha expresado su dolor ante esta pérdida y seguramente hoy no será la excepción.