Polémico

El mensaje de Miriam Cruz, la pareja de Jota Peleteiro, que alerta a Jessica Bueno

El exfutbolista no logra alejarse de las polémicas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:43

A finales del 2022, Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación a través de las redes sociales después de estar juntos por nueve años y tener dos hijos en común. Si bien, hasta el momento el deportista no quiso hacer referencia en público sobre su nuevo presente sentimental con Miriam Cruz, el último movimiento de su pareja expone que no todo es color de rosa en esta nueva etapa de sus vidas. 

Fue el exfutbolista quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó al descubierto que su historia de amor con la modelo llegó a su fin, pero para sorpresa de muchos, detalló que ambos decidieron continuar sus vidas por separado en buenos términos. Una realidad que no coincide con el presente que ambos viven: “Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa”. 

Jota Peleteiro y Jessica Bueno en noviembre pasado decidieron poner punto final a su historia de amor después de estar siete años casados. Fuente: (Instagram).

De hecho, hace apenas unas semanas la expareja de Jota Peleteiro confesó ante ¡Hola! que se siente decepcionada de la manera en qué finalizó su matrimonio y, más aún, de las actitudes del padre de sus hijos, ya que a tan solo a un mes de anunciar su separación ya se mostró en público con Miriam Cruz, su nueva ilusión amorosa. “Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono”, desveló Jessica Bueno. 

Miriam Cruz, la pareja de Jota Peleteiro, se cansó de las críticas 

En este contexto, ahora, según la revista Semana quien habló fuerte y claro sobre esta nueva etapa de su vida fue Miriam Cruz, puesto que se cansó de los rumores y de las críticas que recibe a diario en sus redes sociales sobre su presente junto a Jota Peleteiro y, principalmente, sobre su aspecto físico, ya que muchos internautas la comparan con Jessica Bueno. 

Jota Peleteiro al iniciar su relación con Miriam Cruz decidió borrar todas las fotografías de Jessica Bueno de sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

“Seguiré anteponiendo la naturalidad a la cirugía estética. Por mucho que aprovechéis para meteros con mi físico y pedir que me arreglen el cuerpo cuál fotocopia de vuestros estándares. Las haters solo vivís en Instagram, no os veo por la calle. Os escondéis tras cobardes perfiles falsos. No necesito operarme la autoestima, ni el cerebro. Lo peor es que sois mujeres”, confesó Miriam Cruz en su cuenta de Instagram, publicación que luego terminó borrando. 

Miriam Cruz, la actual pareja de Jota Peleteiro, se cansó de las habladurías. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Miriam Cruz, sin mencionar a Jessica Bueno, quien se realizó una cirugía para recambiar sus implantes mamarios, desveló que no necesita someterse a ningún cambio físico ni estético, puesto que, según la pareja del deportista, no necesita operarse para tener la autoestima alta ni aparentar algo que no es. Sin duda, la nueva ilusión de Jota Peleteiro no está dispuesta a ser juzgada por nadie. 

Sin rastros del pasado

Jota Peleteiro tras finalizar su vínculo sentimental con la madre de sus hijos y comenzar a vivir un romance con Miriam Cruz, decidió borrar de sus redes sociales todas las fotos de Jessica Bueno y limitar los comentarios de sus seguidores, ya que muchos lo criticaron por rehacer su vida tan pronto.