Recuerdo intacto

Juan “El Golosina”, la desconocida vida del mayor aliado de Lola Flores

Fue uno de los confidentes de “La Faraona” hasta el último día.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:30

Se cumplen 100 años del nacimiento de Lola Flores y todos los medios están buscando historias inéditas sobre una de las figuras españolas más reconocidas. Fue así que dieron con Juan “el Golosina”, apodo que se le atribuye a Antonio Flores.

Un gran amigo

Juan “el Golosina” comenzó a seguir a la cantante desde sus inicios. Adoraba ir a verla en los escenarios y, posteriormente, tomar algunos disfraces e imitarla. Lola Flores era su mayor fuente de inspiración.

Lola Flores se hizo de un gran amigo. Fuente: (Instagram).

Un día, Lola Flores se enteró de que alguien la imitaba de una forma sin igual. "Me aterraba salir al escenario y que me viera cantar sus temas más conocidos" dijo Juan “el Golosina” en una entrevista. Cuando la cantante fue a verlo se acercó y le preguntó "¿Tú me conoces?". Ahí mismo su más fiel admirador le respondió:

Claro, a ti te conocen hasta los ciegos.

Juan "el Golosina" habló de su amistad  con Lola Flores. Fuente: (Instagram).

Ese fue el inicio de una bonita y eterna amistad. Juntos pasaron noches enteras hablando de sus intimidades y de sus problemas, algo que Juan conserva con mucha alegría. "La ropa de Lola, sus cartas, sus fotografías... estarán conmigo mientras viva", asegura el que fuera su más fiel amigo.

Una situación difícil

Juan "el Golosina" conocía a toda la familia de Lola Flores. Fuente: (Instagram).

Juan “el Golosina” asegura estar atravesando una situación financiera muy difícil. Jamás se aprovechó de su vínculo con La Faraona, ni siquiera ahora que se cumplen 100 años de su nacimiento. Pese a vivir con lo justo, guarda en su corazón todos los secretos y confesiones de la artista.