Alivio familiar

La noticia sobre la hija Julián Muñoz y Mayte Zaldívar que todos esperaban

El expolítico no pierde las esperanzas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:19

Fue a principios de enero de 2022 cuando Julián Muñoz, después de estar mucho tiempo viviendo en anonimato, decidió presentar en televisión un documental basado en su vida personal y profesional, donde, por supuesto, habló fuerte y claro sobre su pasado con Isabel Pantoja. No obstante, la noticia sobre el revés en la salud de su hija Elia, encendió las alarmas en todos sus seres queridos, en especial en Mayte Zaldívar

El exalcalde durante los episodios de “No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad” en Telecinco intentó por todos los medios disculparse con sus hijas por sus errores del pasado, en especial con Elia, quien hace exactamente un año recibió una de las peores noticias que puso en jaque su salud, fue diagnosticada de un cáncer.  

Julián Muñoz, el gran protagonista de "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", documental que puso en jaque a Isabel Pantoja. Fuente: (Imagen de Archivo).

El verdadero estado de salud de Elia, la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

De hecho, Mayte Zaldívar fue quien a través de una llamada telefónica con “Sálvame” desveló cómo se encontraba la hija que tiene en común con Julián Muñoz: “Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida”. 

Elia, la hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien ningún allegado a Julián Muñoz ni a Mayte Zaldívar se pronunció al respecto del tipo de cáncer que fue diagnosticada Elia, fue Kiko Matamoros quien confesó que la enfermedad fue detectada a tiempo y, que, al parecer, la situación estaría controlada. “Las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá”, detalló el colaborador. 

Tanto es así que, fue la propia hija del expolítico quien expuso en La Razón que, a pesar de encontrarse débil, no perdió las esperanzas de poder sanarse del cáncer y retomar las riendas de su vida con normalidad. “Estoy en recuperación y poco a poco con todo. Estoy muy positiva, porque para curarse hay que tener ánimos”, se sinceró la heredera de Mayte Zaldívar al momento de llevar tranquilidad a sus seres queridos. 

La hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar vive en Marbella y abrió una tienda dedicada al running. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pasado el tiempo, poco y nada se sabe sobre cómo evoluciona Elia en su lucha contra el cáncer, puesto que desde que se refugia en su hogar en Marbella junto a su marido, Raúl Barriocanal, todo sobre su verdadero estado es un misterio, pero, para sorpresa de muchos y pese a que la hija del expolítico intenta mantener un perfil bajo, en sus redes sociales se logra apreciar una frase que podría desvelar que venció al cáncer: "Luchadora y ganadora". 

Nueva polémica

Julián Muñoz nació el 24 de noviembre de 1947. Hace apenas unos días trascendió la información que el exalcalde se sumó a la lista de incontables personalidades del medio que acusan de espionaje a “Sálvame” por la “Operación Deluxe” ante la justicia.