Sincera

Terelu Campos, el motivo por el que buscaría alejar a María Teresa Campos de Kiko Hernández

Hay algo que a la presentadora no le termina de cerrar.
lunes, 23 de enero de 2023 · 03:45

Durante la última semana, todo el clan de María Teresa Campos ha estado en los titulares de todos los medios de comunicación. Esto, por las polémicas que rodean a la familia. Por si eso fuera poco, también se convirtieron en protagonistas del polígrafo de Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe', con Carmen Borrego presente en el plató.

Tanto ella como Terelu Campos siempre están muy atentas a las reacciones de Kiko Hernández, no es ninguna novedad que él ha sido bastante duro con ellas y con Alejandra Rubio, aunque ahora las cosas parecen haberse calmado. Lo que siempre choca al público es que más allá de eso, y aun en los peores momentos de tensión, el colaborador siguió siendo muy cercano a María Teresa Campos.

Carmen Borrego se enfrentó al polígrafo de Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Gracias a que Carmen Borrego se ha permitido enfrentarse al polígrafo es que el público ha podido saber cuál es la verdadera opinión de Terelu Campos acerca de que María Teresa Campos tenga estas comidas de amigos y complicidad con el colaborador de "Sálvame", en realidad a todos les da un poco de "miedo".

Terelu Campos no está de acuerdo con la amistad de Kiko Hernández y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Muy directa

Terelu Campos y Carmen Borrego saben que María Teresa Campos a veces puede irse de boca, eso es lo que les asusta: "Mi madre no tiene filtros y eso a Terelu le puede dar cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre. Y en esas comidas no estabas tú solo, te lo recuerdo", explicó Carmen.

Yo entiendo que a mi hermana y a Alejandra no les gustara que Kiko fuese a casa de mi madre.

María Teresa Campos siempre ha defendido a Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Todo esto sale a la luz porque el comunicador se ha convertido en el causante de una nueva polémica familiar, dando a entender que Gustavo Guillermo podría tener grabaciones que comprometan a todo el clan. Es una declaración que podría haberse guardado y que confirma las sospechas de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre él: "Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo".

Antes y después

María Teresa Campos ha defendido siempre a Kiko Hernández más allá de cualquier pelea que él pudiera tener con sus hijas o su nieta, el problema viene ahora cuando pone en duda la confianza de Gustavo Guillermo, quien es también un hijo para ella.