Impensado

Anabel Pantoja toma distancia de Yulen Pereira

La decisión con la que la sevillana podría afectar la relación.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:59

Hace algunas semanas Anabel Pantoja compartía su última “buena nueva” con Yulen Pereira. La relación parece ir viento en popa, a tal punto que la pareja optó por mudarse junta a un piso que alquilaron en Madrid. Sin embargo, las bases de su relación estuvieron sentadas desde el comienzo. "Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal", así lo adelantaba meses atrás la sevillana, que acaba de completar su agenda sin Yulen Pereira.

La pareja atraviesa por su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Existen quienes creen que su historia no prosperará, así también quienes apoyan su libertad. Se puede decir que Anabel Pantoja vive entre dos mundos. Sevilla y Canarias, además de la capital, son sus dos grandes amores a los que siempre volverá con o sin Yulen Pereira. “Resumir en una palabra lo que siento por Canarias es difícil, siento devoción. No me quiero ir nunca, eso lo tengo claro. Vengo aquí y me siento como cuando voy a Sevilla, en casa”, compartió durante su última visita a ‘Gente Maravillosa’.

Así reaparecía la sobrinísima y confirmaba sus nuevos planes. Fuente: (Instagram).

Nuevos rumbos

Lo cierto es que la influencer tiene el poder y la libertad de decidir qué hacer con su tiempo, pues su trabajo también lo permite. Isa Pantoja, su prima, acaba de pronunciarse sobre esto. Finalmente, Anabel Pantoja asistirá a Isabel en su gira por los Estados Unidos, aunque sin Yulen Pereira, como ya se veía venir.

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quiénes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", confirmó la hija de la artista.

Anabel Pantoja asistirá a Isabel Pantoja en su gira americana. Fuente: (Instagram).

La gira a la que Anabel Pantoja concurrirá tendrá lugar el próximo mes de febrero, aunque no se sabe el tiempo exacto que la sevillana se distanciará de su pareja. El rol de la sobrinísima será el de asistente en los shows de Isabel Pantoja, quien deslumbrará Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. ¿Podrán los tortolitos con los miles de kilómetros?

¿Cuándo se conocieron?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzaron a salir en ‘Supervivientes’, el concurso en el que participaron en 2022. Desde entonces no se separaron. Acaban de mudarse juntos en Madrid.