En su mejor momento

Laura Escanes abre el álbum más romántico con Álvaro de Luna

La influencer y el cantante ya no deben esconderse.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:05

La vida de Laura Escanes dio un giro de 180 grados durante el último tiempo; tras anunciar su separación de Risto Mejide en el mes de septiembre luego de haber compartido siete años de amor y una hija en común, pareciera que el sol volvió a salir para ella. Ahora, de la mano de Álvaro de Luna, la influencer comparte cada uno de sus planes en pareja en redes sociales.

Tras constantes rumores y especulaciones acerca de su situación sentimental la modelo decidió publicar un video en su cuenta oficial de Instagram para comenzar con el pie derecho el 2023. Al ritmo de la conocida canción de Bad Bunny, "Yonaguni", ella y el cantante español se mostraban muy cariñosos celebrando Fin de Año y confirmando de esta manera que mantienen una relación amorosa.

Los nuevos pasos de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Laura Escanes disfruta de unas maravillosas vacaciones lejos de España. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes hace partícipes de cada uno de sus pasos a sus casi dos millones de seguidores en redes sociales. Por estos días, la catalana está de vacaciones en Maldivas y no dudó en hacer públicas sus travesías junto a Álvaro de Luna, quien parece estar dispuesto a acompañarla en todo, más ahora, que no tienen que mantener oculto su amor.

Viviendo un sueño.

La ex del publicista compartió un video nadando con delfines, una experiencia que fue de lo más emocionante para ella: "Como niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento. Lo prometo", escribió. De igual manera, Álvaro de Luna se mostró muy entusiasmado con esta aventura: "Directos del aeropuerto a nadar con delfines", resaltó también en la red social de la camarita.

Laura Escanes y Álvaro de Luna más juntos que nunca. Fuente: (Instagram).

La catalana y el músico viven un momento privilegiado y empezaron el 2023 de la mejor manera, felices, enamorados y disfrutando de paisajes maravillosos en el país tropical asiático. No obstante, Laura Escanes ya no deposita su fe y esperanza en un amor para toda la vida, según la última entrevista que concedió para el número de febrero de revista Elle: "Quiero pensar que mi idea del amor de película, del amor perfecto, sigue estando ahí. Pero sí hay matices que cambian. Ahora me cuesta más pensar en que sea para toda la vida. El tiempo dirá".

Aires de cambio

Además de dedicarse por completo a su faceta como influencer, Laura Escanes se aventuró en un nuevo proyecto, el pódcast "Entre el cielo y las nubes" que le permite expresarse cómo se siente actualmente, así como también, se convirtió en una de las concursantes más elogiadas de "El Desafío" por su gran desempeño en cada una de las pruebas.