La primera de muchas

Laura Escanes y Álvaro de Luna, la imagen que consolida su relación

La exmujer de Risto Mejide se mostró como nunca antes.
viernes, 13 de enero de 2023 · 11:20

En la última emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos entrevistó en exclusiva a tres de los ocho nuevos participantes que tendrá "El Desafío" en su tercera temporada: Laura Escanes, Roberto Leal y Florentino Fernández.

Si bien en principio se habló del certamen de competencias, en un determinado momento del plató, el presentador de televisión reveló "a traición" y en directo que la joven influencer había venido muy bien acompañada por su chico, Álvaro de Luna. Algo que supuso la "oficialización" de su relación amorosa y el carpetazo definitivo a su pasado con Risto Mejide.

Postal de Laura Escanes en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

La prueba de que Laura Escanes consolida su amor con Álvaro de Luna

Te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poquito más fuerte que es tu chico, que está por ahí arriba.

Tras estas palabras, el locutor de radio tomó por sorpresa a la modelo catalana y no solo le indicó que "ya casi lo tenemos", sino también dejó entrever que estaban a punto de enfocarlo en vivo. "Mejor no le enfoquéis", deslizó ella con una sonrisa tímida.

Pero eso no es todo. Al salir de los estudios de "El Hormiguero", Laura Escanes y Álvaro de Luna no han tenido problema alguno en dejarse ver juntos, llegando en actitud cómplice a la casa de la instagramer. Aunque sin pronunciarse ante las cámaras de Europa Press, medio que no dudó en abordar a los enamorados.

¡Hola pareja! ¿Qué tal? Feliz Año, ante todo. Qué bonito empezar el 2023 unidos y felices. ¿Qué tal todo?

Los tortolitos se han dejado ver muy enamorados. Fuente: (Instagram)

Su primera postal juntos en redes sociales

Lejos de responder a la reportera del medio citado, la autora de "Piel de letra" y el cantante de "Juramento eterno de sal" entraron a la vivienda y, como se puede apreciar en la postal superior, decidieron tomarse una fotografía —con beso incluido— y demostrar que su relación está consolidada. ¡Sí, es la primera vez que suben una instantánea juntos en redes sociales!