Hecho añicos

Risto Mejide enfrenta un duro revés tras la confirmación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

El publicista no ha iniciado el Año Nuevo con el pie derecho.
martes, 3 de enero de 2023 · 03:00

Al igual que muchos de nosotros, Risto Mejide decidió compartir —a través de su cuenta personal de Instagram— su balance de Fin de Año. Si bien ya sabíamos que iniciaría su 2023 sin Laura Escanes, algo que supone su fracaso en el plano sentimental, lo que nadie imaginó es que el publicista pasaría las primeras horas del Año Nuevo en urgencias tras su derrota televisiva. ¡OMG!

Tal y como verás a continuación, el productor musical contó a sus más de 1,4 millones de seguidores que tiene uno de sus dedos "hecho añicos", razón por la que tuvo que ser atendido de urgencias por especialistas en la salud. Lo cierto es que desveló su pesar tras reflexionar sobre el escaso índice de audiencia que cosechó en su especial de las Campanadas junto a Mariló Montero.

Risto Mejide revela que ha sufrido una fractura en uno de sus dedos. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide confirma que no empezó el 2023 con el pie derecho

Arranco el 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que todo puede empeorar.

Tras estas palabras, el presentador de televisión reconoció que este nuevo duro revés en su vida sería, seguramente, "mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor", dijo. Aunque, este bache en su ámbito más privado, le serviría para "seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional".

Risto Mejide reflexiona en urgencias. Fuente: (Instagram)

Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye.

De esta manera, Risto Mejide apunta a que no terminó el 2022 de la mejor manera, probablemente por su sonada separación de Laura Escanes, pero tampoco comenzó el 2023 como deseaba. Algo que definió como "mitad karma, mitad alegría" tras romperse uno de sus dedos.

Risto Mejide necesitará de una operación. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide anuncia que van a operarlo

Como dato no menor, en la última imagen que publicó, el jurado de "Got Talent" alcanzó a mostrar la placa médica que le realizaron en urgencias y concluyó: "Fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha. Con astilla. Sí, por lo que habrá que operar. ¿Y vosotros? ¿Qué tal va vuestro 2023?".