Vídeo imperdible

Mari Ángeles Grajal desvela lo que todos intuían sobre los hijos de Jaime Ostos

La viuda del torero andaluz se pronuncia alto y claro.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:06

Las noticias relacionadas a Mari Ángeles Grajal y los hijos mayores de Jaime Ostos, Jaime Jr., Gabriela y Gisela, están a la orden del día. Como es de público conocimiento, los rumores apuntan a que la primera no se lleva del todo bien con los vástagos del diestro fallecido hace un año, para ser más exactos, el pasado 8 de enero de 2022.

Debido a la última polémica, en torno a la decisión que tomó la viuda del torero andaluz de trasladar sus cenizas de Écija a Madrid hasta que esté listo su mausoleo, OkDiario decidió abordar a Gabriela Ostos y consultarle al respecto. Esta, habría asegurado que no tenía idea del traslado de su progenitor. 

Del baúl de los recuerdos: Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. Fuente: (Instagram) 

¿Qué dijo Mari Ángeles Grajal sobre su relación con los hijos de Jaime Ostos?

A raíz de esta situación, el portal de noticias Europa Press optó por preguntarle a la neumóloga por las declaraciones de uno de los descendientes de su difunto marido. Algo que ella negó rotundamente, anteriormente en "Fiesta", acerca de su distanciamiento con estos y explicó que se trata de la última voluntad del maestro sevillano, el hecho de que sus cenizas reposasen en su casa hasta que esté lista la sala en su honor.

¡Ya no digo más, de verdad, estoy aburrida!

Tras estas palabras, Mari Ángeles Grajal se mostró muy molesta ante las cámaras de dicho medio por las especulaciones de la prensa rosa. Recordemos que dejó entrever que mantiene una buena relación con los hijos mayores de Jaime Ostos, razón por la que sostuvo que se trataría de algún tipo de malentendido. Aunque no está de acuerdo en cómo los medios locales han tratado el tema.

Me parece que no se puede entretener a la gente con las cenizas de mi marido. 

Mari Ángeles Grajal se llama al silencio absoluto

Como dato no menor, la médica de 68 años no tardó en señalar al periódico en cuestión que no piensa decir "nada más", dado que todo se malinterpreta. "No voy a aclarar nada y no voy a decir más, pero todo esto me parece una tomadura de pelo", sentenció.