Menuda confesión

Amador Mohedano confirma lo que muchos intuían sobre su presente con Rosa Benito

El hermano de la fallecida Rocío Jurado se pronunció alto y claro.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 02:30

El pasado domingo, 22 de enero, JuanjoVlog transmitió en vivo un nuevo capítulo de "El gran debate", a través de su canal de YouTube, donde contó con la colaboración de Amador Mohedano, Abogada Leli, Evita Dinamita y Sor Cotilla, entre otros.

En dicha tertulia virtual, el tío de Rocío Carrasco explicó al youtuber y compañía la verdadera razón por la que no asistió, el jueves 19, a la gran inauguración de la sala taurina del que fuera su cuñado: José Ortega Cano. Algo que supuso una nueva e inédita confesión en torno a su difícil presente con su exesposa, Rosa Benito, quien sería la responsable indirecta de tal ausencia. ¡Vaya sorpresa!

JuanjoVlog y Amador Mohedano en directo. Fuente: (YouTube).

Amador Mohedano y Rosa Benito atraviesan su peor momento

En diciembre de 2022, hubo indicios de que algo no andaba bien entre ellos, debido a que el hermano de la fallecida Rocío Jurado declaró - en la misma aplicación de vídeos- que su relación con la madre de sus hijos no atravesaba "su mejor momento". No obstante, es ahora cuando desveló que prefiere evitar el hecho de cruzar a la estilista alicantina en público. "No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir?", comenzó preguntando.

Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y yo no quería ver malas caras y entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí.

Del baúl de los recuerdos: Amador Mohedano en compañía de Rosa Benito en un acto público. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Amador Mohedano se pronunció alto y claro con respecto al actual vínculo que mantiene con su exmujer, Rosa Benito, a quien no ha querido encontrar en el espacio cultural que ha cedido el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a José Ortega Cano para que exponga su dilatada trayectoria taurina.

Rosa Benito no se perdió la inauguración de exposición en honor a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Amador Mohedano se anticipó a los rumores

Pero eso no es todo. Como dato no menor, el exrepresentante artístico dejó entrever que se anticipó a los rumores que pudiera "inventarse" la prensa rosa y puso al tanto de su accionar al ganadero de toros bravos, quien le entendió perfectamente sus motivos personales para no concurrir a dicha muestra.