Como nunca antes

Patricia Donoso ajusta cuenta con David Valldeperas y sentencia el futuro de "Sálvame"

Uno por uno, los dardos contra los de Mediaset.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:47

Meses atrás, Patricia Donoso pasó de ser una desconocida a convertirse en “la mujer del momento”. Su nombre no tardó en recorrer todos los programas por el supuesto affaire que dijo haber tenido con José Ortega Cano. El tiempo la puso en su lugar. Tras desaparecer por semanas, la protagonista menos pensada vuelve a dar el batacazo.

No le escapa a las polémicas y algunos se animarían a decir que hasta las busca. Patricia Donoso reapareció en Los 40, donde fue entrevistada por el Maestro Joao para su podcast "El elegido". Allí, Patricia Donoso estalló contra todos los de "Sálvame", pero el foco estuvo puesto en David Valldeperas, el director del programa que de un día para el otro la dejó sin el puesto.

La última exclusiva de Patricia Donoso con el Maestro Joao. Fuente: (Instagram)

¿Qué ocurrió entre ellos?

Al parecer, Patricia Donoso no hizo muchas migas con quienes fueron sus compañeros en el programa. Laura Fa, Ana Rosa Quintana, Adela González y hasta David Valldeperas se llevaron grandes sorpresas. Y es que la abogada parece haber quedado de lo más dolida por la forma en la que se dio su final, el más abrupto de todos.

En ese momento, miré a Valldeperas y lo odié tanto.

El paso de Patricia Donoso por "Sálvame". Fuente: (Instagram)

“Si tú me traes para ofrecer mi testimonio es que te crees la veracidad de ese testimonio y yo había traído mis pruebas. Si a la siguiente semana, me atacas estás restando importancia a mi testimonio”, arremetió Patricia Donoso con guiño directo a David Valldeperas, quien habría sido el responsable de desprestigiarla “cuando la semana anterior era su reina y su colaboradora”.

Pensé, ‘¿así tratas a tu gente?’. Así te va, que esto es el Titanic, se va a hundir.

Creo que Valldeperas debería disculparse por dos gritos mal dichos que no venían a cuento. Yo jamás pensé que Patricia Donoso se convertiría en un personaje. Pero a mí me dijeron ‘has subido las audiencias’. Entonces no entiendo que si subí las audiencias por qué me machacaban. Me sentí muy incómoda”, recalcó Patricia Donoso, quien adelanta que de volver al programa que la maltrató tendría un precio, como todo. Sobre el director, a la mediática no le quedaron pelos en la lengua. Patricia Donoso insinúa que David Valldeperas sería el responsable del fracaso: “Lo que me da pena de que se hunda ‘Sálvame’ son las 200 personas que viven del programa”.

¿Qué dijo sobre el resto?

“Antes me pongo un diseño de Ana María Aldón que sentarme con Ana Rosa, no puedo con ella”, lanzó sobre Ana Rosa Quintana, quien trabajaría con “mala gente”. Acerca de Adela González: “No me aportaba nada, es como apagada”. En cuanto a Laura Fa, “da mal rollo, no puedo con ella”.