Polémica

Risto Mejide estalla tras entrevistar a Tita Cervera

El motivo de su bronca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:10

Desde hace días que el adelanto de la entrevista más polémica de Risto Mejide a Tita Cervera daba vueltas por Cuatro. Fue recién por la noche del martes cuando salió a la luz, pero incompleta. No todo resultó como planeaban. Hubo algo en medio que frenó a la producción y sobre esta censura quiso pronunciarse el publicista en sus redes.

¿Arrepentidos?

El avance de Cuatro llevaba varios días elevando la ansiedad por el momento más esperado por todos, aquel en el que Tita Cervera respondería a la pregunta más escandalosa de Risto Mejide. El publicista indagaba en los rumores que aseguran que el padre de las dos hijas de la Baronesa es su hijo, Borja Thyssen. Sin embargo, ese momento exacto fue quitado del aire.

Tita Cervera, la invitada estrella del programa de Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

“Las niñas tienen un padre”, soltaba la artista respecto a las jóvenes que nacieron en 2006, en Los Ángeles, por vientre de alquiler. Justamente, habría sido la edad el desencadenante. Luego de que Mediaset retirara la pregunta más polémica a Tita Cervera, el grupo audiovisual puntualizó sobre los motivos: “Cualquier posible problema en torno a la privacidad de dos menores”.

La reacción de Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Sobre esto avanzó Risto Mejide, quien acaba de reaccionar de lo más molesto en sus redes sociales. “No estoy para nada de acuerdo con esta decisión. Mañana os explico por qué”, escribió en su Instagram como adelanto de lo que vendría en la siguiente emisión de "Todo es mentira", su otro programa en Cuatro.

No estoy para nada de acuerdo con esta decisión.

La entrevista que finalmente evadió las polémicas. Fuente: (Instagram)

Fue el público el que claramente se dio cuenta de la censura y no tardó en expresarse en redes sociales. Más allá de lo que no estuvo y de lo que no fue, Tita Cervera sí se animó a otra polémica en el programa del publicista, por ejemplo, cuando reconoció ser “una madre herida” por Borja, con quien mantuvo un conflicto en el pasado. Pasando de página, la Baronesa amplió acerca de la personalidad de las pequeñas: “Las niñas son monísimas. Una de ellas, sobre todo, quiere ir a Harvard. Es la niña que tiene mejores notas en el colegio en Andorra. Estudia muy bien. La otra es más artista; le gusta dibujar, pintar, bailar. La música. Es más romántica”.

¿De dónde proviene el rumor?

No es de ahora que se responsabilice a Borja, el hijo de Tita Cervera, por la paternidad de “sus hermanas”. El parecido entre ellos fue el gran detonante.