Un dardo más

Rosa Benito se cobra venganza y lanza un mensaje demoledor a Risto Mejide

La colaboradora no quiso perder la oportunidad.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:50

Rosa Benito está, desde hace un tiempo, desaparecida de los medios de comunicación, pues tras el avance mediático de Rocío Carrasco consideró oportuno desconectarse brevemente de la televisión para centrarse en su familia, sin embargo, esto no significa que no esté al pendiente de todo lo que sucede en los platós, mucho menos cuando se trata de los programas de Mediaset.

Ana Obregón, Cristina Pedroche y Risto Mejide fueron los grandes protagonistas de la prensa del corazón de esta semana debido a que las palabras del publicista —durante la emisión de Las Campanadas— no pasaron desapercibidas para nadie. La competencia por obtener los mayores números de audiencia lleva a cometer errores que son inaceptables.

¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia.

Rosa Benito se posiciona en contra de Risto Mejide. Fuente: (Imagen de archivo)

Preguntó el ex de Laura Escanes a su compañera, Mariló Montero, durante la emisión de Las Campanadas para Cuatro y Telecinco, interrogantes que con la vorágine del momento no fueron tomadas en cuenta, pero con el diario del lunes todo cobró mayor importancia y trascendencia, más aún cuando las famosas comenzaron a solidarizarse con Ana Obregón y Cristina Pedroche. Sin más, la presentadora y bióloga respondió en su cuenta oficial de Instagram.

Una publicación que estuvo a la altura de las circunstancias y que generó más repercusiones: "No todo vale Risto Mejide. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia, duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", escribió la actriz.

Rosa Benito ataca a Risto Mejide

Rosa Benito contundente con Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Como se mencionó en líneas anteriores, famosas reconocidas del panorama nacional no dudaron en empatizar con las presentadoras ante los desafortunados comentarios del productor musical. Nagore Robles, Alba Carrillo y Rosa Benito fueron algunas de ellas: "Repugnancia absoluta a Risto Mejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso. Grande Ana Obregón, hacen falta más personas como tú. Cristina Pedroche, felicidades". "Es una pena que un… no sé como llamarlo… Sí, Risto Mejide, repugnante, por audiencia, se haya metido con el dolor una madre que ha perdido a su hijo y con otra que esta feliz por estar dando vida", fueron los dos tuits que avivaron la polémica.

Repugnancia absoluta a Risto Mejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso.

¿Será una nueva jugada?

Rosa Benito no tiene piedad con las personas vinculadas al mundo Mediaset, tanto es así que, hace pocas horas y mediante sus redes sociales, instó a Borja Prado nuevo presidente de la empresa de Fuencarral a realizar una limpieza en la cadena.