INDIGNADA

Ana Obregón pone contra las cuerdas a Risto Mejide: "Repulsivos"

La presentadora no pasó por alto ninguno de los comentarios del periodista.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 02:30

Durante el fin de semana se ofrecieron distintas transmisiones para que los televidentes pudieran elegir con quién vivir la Nochevieja y el Año Nuevo. Del lado de Telecinco estuvo Risto Mejide, de Antena 3 Cristina Pedroche y de RTVE Ana Obregón. Con toda esta variedad, fueron las Campanadas de Fin de Año más resonadas hasta ahora.

Como era de esperar, siempre hay un tirón o desacuerdo del cual jalar, aunque, en esta ocasión, Risto Mejide ha provocado la furia de muchas personas. Sus comentarios respecto a la audiencia generaron repudio, sobre todo en Ana Obregón.

Con eso, no

Ana Obregón se unió a Cristina Pedroche para reprochar a Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Risto Mejide le preguntó a su compañera Mariló Montero: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, a lo que su compañera le respondió que lamentablemente esas cosas siempre sucederán. El comunicador finalizó ese comentario con una risa de por medio, acción que desencadenó las posteriores repercusiones.

Lo que Risto Mejide comentó fue una clara alusión al embarazo de Cristina Pedroche y al fallecimiento de Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón. La primera en reaccionar fue Alba Carrillo, quien criticó ferozmente las intenciones del exesposo de Laura Escanes. Pero la bióloga tampoco se quedó callada:

En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia, duelen.

Publicó la presentadora con una fotografía donde se la puede ver a ella junto a Cristina Pedroche con los vestidos que usaron para recibir el Año Nuevo. El texto sigue y dice: “Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario, como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie”.

Ni una disculpa

Ana Obregón comentó: “Solamente una madre puede entender lo que es perder a su único hijo”. Es completamente entendible, dado que Ana siempre hace alusión al dolor que aún siente por haber perdido a su único retoño. Hasta ahora, no ha aparecido ninguna disculpa oficial por parte de Risto Mejide. La audiencia la reclama, habrá que ver cuánto tiempo tarda en ejecutarla.