Al descubierto

Fran Rivera, la actitud con la que demuestra en qué punto se encuentra con Kiko Rivera

El torero se pronuncia sobre la polémica.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:20

Algunos dicen meses, otros prefieren retroceder unos cuantos años. Lo cierto es que la polémica entre Fran Rivera (49 años) y sus hermanos no ha terminado. Las internas continúan siendo un misterio. Los motivos todavía no terminan de salir a la luz. Más allá del trasfondo, el torero acaba de desvelar en qué punto se encuentra su distanciamiento familiar.

“Yo tengo mi circo y ya no pertenezco a su circo”, lanzaba Fran Rivera sobre Canales Rivera meses atrás. Como estas frases, muchas otras que tuvieron a Kiko Rivera (38 años) también de destinatario. Ahora, el torero sentencia el tratamiento de los medios sobre la cuestión. ¿Qué opina Fran Rivera del escándalo familiar que ha trascendido al plano mediático?

Kiko, Fran y Cayetano Rivera en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Cansado de lo mismo

Paquirri ha reaparecido este jueves 26 de enero para acompañar a Lourdes Montes, su mujer. El motivo del reencuentro ha sido la nueva colección que presentó la diseñadora en el Desfile Internacional de Moda Flamenca. Al respecto, Fran Rivera no sólo dijo estar “orgullosísimo” de quién es Lourdes Montes: “tiene una fuerza y una capacidad de todo, que es increíble”, lanzó antes de entrar en otra polémica con Kiko Rivera.

Fran Rivera junto a la diseñadora en su presentación. Fuente: (Instagram).

Al evento no pudieron faltar las cámaras de Europa Press, las que inevitablemente terminaron consultándole a Fran Rivera por su presente familiar, aquel que una vez más quedó detallado: no existiría. Fue Marta Riesco (periodista y pareja de Antonio David Flores) la reportera que inició otro escándalo al momento de consultarle por su vínculo con Cayetano, Canales y Kiko Rivera. “2-1” bromeó la comunicadora cuando Fran Rivera confirmó que sólo mantenía relación con Cayetano Rivera, una broma de mal gusto que al torero no le hizo nada de gracia.

¿Te parece que es gracioso?

“No voy a hablar de eso, pero gracioso no es”, soltó Fran Rivera, quien indirectamente reconfirmó que su relación con el djKiko Rivera y Canales Rivera seguiría siendo nula. "De lo mío tengo una vida muy aburrida, no es verdad, tengo una vida muy divertida, pero para vosotros muy aburrida, entonces no merece la pena", zanjó cansado de lo mismo.

Cayetano Rivera, la única luz en el túnel

Días atrás sonó extraño que Fran Rivera opinara sobre la separación de Cayetano Rivera y Eva González. Y es que los hermanos habrían recompuesto su vínculo. “Se han separado pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino, que es lo importante. De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano”, comentó.