Sin respiro

Kiko Rivera desvela su última jugada en un momento crucial para Isabel Pantoja

El DJ manda un mensaje que expone nuevamente la rivalidad entre ambos.
martes, 24 de enero de 2023 · 03:30

Kiko Rivera ha vuelto a dar en el blanco, justo en el momento más importante para su madre. El próximo 10 de febrero Isabel Pantoja partirá rumbo a su gira en América en medio de un conflicto de discordia familiar.

Para Isabel Pantoja son días claves donde la tranquilidad y la preparación gobiernan su rutina. En este sensible momento, su sobrina Anabel se ofreció como asistente e incluso se abaraja la hipótesis de que podría estar acercándose a su hija Isa. Pero ni rastros de Kiko Rivera.

Kiko Rivera manda una indirecta a su madre. Fuente: (Instagram).

El último movimiento del hijo de Paquirri puso en evidencia que la distancia entre madre e hijo sigue siendo la misma. Una imagen vale más que mil palabras y esto fue lo que quiso expresar el DJ en su red social, desactivando comentarios.

No hay día para extrañar

Kiko Rivera publicó una imagen en primera plana de su padre, Paquirri. La frase que eligió para decorar la foto no fue nada casual, como tampoco su decisión de bloquear comentarios solo en esta fotografía:

Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar. Papá, te echo mucho de menos.

La foto que eligió compartir Kiko Rivera en su Instagram. Fuente: (Instagram).

El hijo de la tonadillera fue cuestionado siempre por este tipo de frases, ya que cuando el diestro falleció Kiko Rivera tenía tan solo ocho meses. Este mensaje en medio de la polémica con su madre no hace más que reafirmar que la distancia aún continúa.

Ni un ictus de revancha

Isabel Pantoja vive sus días más movilizantes. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera se encuentra recuperándose del ictus que hasta hace muy poco lo mantuvo paralizado y al borde de lo peor. La cantante ni siquiera asistió al hospital. Dicen que se llaman por teléfono, como así también dicen que vieron peces volar. Ver para creer.