CON EL CORAZÓN

Ágatha Ruiz de la Prada, el emotivo gesto con María Teresa Campos en su momento más crítico

La diseñadora española y la veterana periodista han demostrado que guardan muy buena sintonía.
sábado, 28 de enero de 2023 · 03:45

La actual situación de María Teresa Campos (81 años) ha generado que muchas figuras del entretenimiento español se pronuncien sobre ella y le envíen mensajes de aliento en su momento crítico. Una de las que no ha dudado en pronunciarse sobre la situación de la veterana periodista ha sido Ágatha Ruiz de la Prada (62 años) quien además ha demostrado que mantiene una muy buena sintonía con ella. 

María Teresa Campos, Ágatha Ruiz de la Prada y Lina Morgan. Fuente: (Instagram).

Los rumores apuntan a que la salud de María Teresa Campos se ha resentido en los últimos días, e incluso se dice que su ánimo ha bajado al punto de que no quiere comer. Además del tema de su salud, la polémica que gira en torno a la madre de Carmen Borrego le estaría afectando significativamente a nivel personal. Se dice que su chofer y hombre de confianza Gustavo la habría traicionado al difundir conversaciones y datos sobre su salud en unos audios regados hace unas semanas. 

Lo siento en el alma.

Ágatha Ruiz de la Prada en entrevista con María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

En este sentido, la diseñadora española se ha solidarizado con quien considera una amiga muy querida. “Pobrecilla, pues lo siento en el alma”, reveló la diseñadora para luego contar su más recordada anécdota con la periodista, esta se dio en el programa "Enterados", cuando le realizó una entrevista. 

Pues les mando un beso muy grande.

Ágatha Ruiz de la Prada presentó recientemente su colaboración con Fiat. Fuente: (Instagram).

“La última vez que fui a ver a María Teresa Campos a su casa, que me hizo una entrevista para una tele que tenía ella o algo así (se refiere a su canal de YouTube, ‘Enredados por María Teresa’), me hizo mucha ilusión porque apareció vestida con un traje mío de hace 35 años. Y esas son las cosas que a mí realmente me emocionan, porque tú fíjate la de veces que se habrá cambiado de casa, de todo, y que aún conserve ropa mía de hace 35 años, fue buenísimo”, cuenta Ágatha Ruiz de la Prada, al recordar los buenos momentos junto a la periodista.