Lo impensado

Fran Rivera y Eugenia Martínez Irujo demuestran qué los mantiene unidos pese a todo

La expareja se reencontró cara a cara.
sábado, 28 de enero de 2023 · 04:30

Fue en 2002 cuando Fran Rivera (49 años) y Eugenia Martínez de Irujo (54 años) decidieron tomar caminos separados. Por entonces, las infidelidades fueron el desencadenante de su ruptura. Años más tarde, los protagonistas presumen de su buen rollo delante de todos. ¿A qué se debe el cambio en su relación?

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo comparten a Tana Rivera, la hija que tuvieron en común en el año 1999. Hay quienes dicen que su buena relación ha perdurado en el tiempo por el vínculo, pero también quienes aseguran que entre ellos no hay rencor. Así lo dejaron ver en la última gala de la moda flamenca.

El reencuentro de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Fuente: (Instagram).

Cara a cara

No es la primera vez que Fran Rivera y la aristócrata se reúnen en el espacio público, por ende, verlos juntos tampoco se traduce en sorpresa para los medios ni mucho menos para su entorno más cercano. Eugenia Martínez de Irujo y el torero presumen de una excelente relación que quedó en los registros de este último jueves, cuando se celebró la SIMOF.

Fran Rivera y su mujer en la SIMOF. Fuente: (Instagram).

Más que Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, fue Lourdes Montes (la mujer de Paquirri) la protagonista. La diseñadora presentó su colección en el Desfile Internacional de Moda Flamenca, donde no sólo fue aclamada por el público, sino también por la ex de su pareja, con quien mantendría una relación de lo más cordial.

La buena relación de Eugenia Martínez de Irujo con la familia del torero. Fuente: (Instagram).

Fue el torero el que no pudo evitar pronunciarse sobre su mujer, de quien dijo sentirse “orgullosísimo”. “Tiene una fuerza y una capacidad de todo, que es increíble”, aseguró. En cuanto a Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera también demostró su respeto. De hecho, fue la Duquesa de Montoro la que apenas llegar se acercó a saludar a su ex, con quien mantuvo una conversación de lo más distendida. ¡Bien por ellos!

Mientras duró

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera fueron protagonistas de un matrimonio frustrado. Pasaron por el altar en octubre de 1998. Años más tarde, en 2002, se separaron cuando su hija Tana Rivera apenas tenía 3 años.