Contra las cuerdas

Patricia Donoso sienta en el banquillo a Lydia Lozano con un claro mensaje a su esposo Charlie

El aprieto que la colaboradora no vio venir.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:23

Días atrás, Patricia Donoso (41 años) se lanzaba en contra de los de ‘Sálvame’. Ana Rosa Quintana, Laura Fa, Adela González y hasta David Valldeperas eran señalados con el dedo. La abogada no tenía pelos en la lengua al momento de contar su verdad y de predecir el final, a lo Titanic: “Lo que me da pena de que se hunda ‘Sálvame’ son las 200 personas que viven del programa”, lamentaba. Ahora, su opinión dio un giro de 360°.

El nuevo batacazo de Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

“Me considero del universo ‘Sálvame’ se diga lo que se diga. Soy ‘Sálvame’ cien por cien. Estoy súper agradecida, pero me quedé loca”, soltó en pleno directo al momento de arremeter contra Lydia Lozano (62 años). Al final de todo, quien parecía ser su amiga, terminó siendo una nueva presa para Patricia Donoso. ¿A qué se debe esta nueva polémica?

Los motivos de la pelea

La abogada no pudo contenerse ante las cámaras. A propósito, o no, Patricia Donoso no esperó a que el directo terminara para lanzar los dardos en contra de Lydia Lozano y de su marido Charlie. “Por cierto, te quería preguntar Lydia, ¿por qué tu marido no me quiere? ¿Qué le pasa a Charlie conmigo?”, comenzó indagando Patricia Donoso.

Me he quedado loca porque yo te adoro, te quiero mucho.

El reclamo de Patricia Donoso a Lydia Lozano. Fuente: (Instagram).

“Les ha dicho a unos amigos nuestros que se alejaran de nosotros”, aseguró Patricia Donoso, quien se mostró de lo más dolida con las versiones que circulaban. Al respecto, Lydia Lozano no hizo más que mostrarse desprevenida: “Me estoy perdiendo”, gritó, a lo que la criminóloga rápidamente respondió que se encontrara. “Tú sabes cuáles son, les corre sangre azul por las venas”, adelantó sobre las personas que ambos matrimonios tendrían en común. Fue entonces cuando la colaboradora quedó todavía más estupefacta.

Luego de que la colaboradora insinuara que era mentira, Patricia Donoso se jugó todas sus cartas para asegurar la veracidad de los dichos. “No mienten, tú sabes cómo son ellos”, apuntó. Al parecer, el origen del conflicto habría comenzado en ‘Sálvame’, algo que para Lydia Lozano no tendría sentido: “¿Cómo mi marido va a decir que es un mundo oscuro cuando llevo 25 años en este mundo?”, defendió. Las consecuencias son impredecibles.

¿Quién es?

Patricia Donoso pasó de ser una desconocida a convertirse en “la mujer del momento”. Su nombre no tardó en recorrer todos los programas por el supuesto affaire que dijo haber compartido con José Ortega Cano. Es abogada, psicóloga y criminóloga.