Sin pelos en la lengua

Chenoa sentencia, de una vez por todas, su vínculo con Rosa López

Los motivos de su enemistad salen a la luz.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:25

La enemistad de Chenoa (47 años) con Rosa López (42 años) lleva tiempo acaparando los portales. Todo comenzó cuando la argentina confesó que no consideraba a la cantante dentro de su grupo de amistades. Desde entonces los dardos y las indirectas no faltaron. Semanas atrás, fue Rosa López quien confirmó que entre ellas había existido una charla: “Chenoa y yo hemos hablado tras la polémica y hemos estado juntas en un cumpleaños privado. No voy a decir lo que dijimos, pero está todo bien. Nos tenemos mucho cariño. Aunque no me río de lo que ha pasado".

Al respecto, Chenoa evitó pronunciarse, hasta ahora. Tal y como lo venía haciendo, la artista intentó esquivar las preguntas de El País, el medio que no dudó en indagar sobre el escándalo con Rosa López. “Yo no soy de grises”, se animó a decir en una de las tantas frases polémicas que, después de tanto, confirmaron su enemistad.

Los comienzos de Rosa López y Chenoa. Fuente: (Instagram).

¿En qué punto se encuentra su amistad?

Los mensajes no fueron directos, realmente hubo que descifrar lo que Chenoa quiso decir. Al igual que otras veces, la cantante pop optó por remontarse a los orígenes, sembrando así la hipótesis de que el tiempo habría hecho lo suyo. “Los participantes de Operación Triunfo fuimos un icono que marcamos una época. Pero eso fue en 2001 y estamos en 2023”, comenzó diciendo.

Ni entonces ni ahora, soy quien la gente quiere que sea

Rosa López y Chenoa nunca habrían sido más que compañeras. Fuente: (Instagram).

Como si de una imposición se tratara, Chenoa no coincide con las versiones de Rosa López, quien hizo todo lo posible por recuperar su amistad. “Hoy sé quién soy porque me lo he trabajado, conmigo mismo y con psicólogos. No es tan fácil cuando todo el mundo te dice cómo tienes que ser. Yo misma no he sido mi amiga hasta los 40”, comentó.

Antes vi que no cuadraba con muchas cosas y muchas personas

Tras los años, Chenoa lanzó los motivos de su enemistad con Rosa López. Fuente: (Instagram).

“Fue la madurez de los años. Me dieron peso, me dieron templanza y seguridad en las cosas, porque ya las había probado. Es la edad en la que ya ha comprobado si sus principios y valores son reales, porque los ha puesto en juego en las buenas y en las malas. Y más cuando, como yo, ha tenido una exposición pública tan potente. Me ha dado tiempo a saber cuándo he sido mi propia enemiga, y empecé a quererme”, analizó Chenoa con dardos incluidos a la granadina. “Yo no soy de grises. O caigo bien o caigo mal”, sentenció.

Como todo inició

Todo comenzó con la boda de Chenoa, a mediados del 2022. La influencer y Miguel Sánchez Encinas dieron el “sí” rodeados de amigos, entre los que se destacaron algunos de ‘Operación Triunfo’, pero también brillaron por su ausencia otros tantos como Rosa López.