Polémico

Pedro Ruiz lanza el mensaje menos esperado sobre Patricia Donoso

El presentador no midió las consecuencias.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:12

Patricia Donoso (41 años) no logra salir del centro de la atención mediática. Hace apenas unos meses la vida privada de la abogada se transformó en el tema central de los programas dedicados a la crónica rosa ya que su vínculo del pasado con José Ortega Cano salió a la luz. Pues, ahora, sin duda, su nueva faceta como colaboradora después de las polémicas no deja indiferente a nadie, mucho menos a Pedro Ruiz (75 años). 

De hecho, la abogada en su regreso como colaboradora de Telecinco dejó al descubierto que no le importa el qué dirán y mucho menos las habladurías que se generen como consecuencia de sus actos frente a las cámaras, puesto que decidió convertirse en reportera por un día y dejar al descubierto cada detalle del museo que inauguró el viudo de Rocío Jurado. 

Patricia Donoso en el museo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

El desafortunado comentario de Pedro Ruiz sobre Patricia Donoso

“Estoy horrorizada y consternada, he sentido escalofríos. Ahí dentro no hay ninguna pieza de valor. Solo hay dos mini salas, una con un torito hambriento y en la otra, uno saciado. Es todo muy cutre”, sentenció Patricia Donoso en su cobertura para el "Deluxe" sobre el museo de José Ortega Cano. Una situación que encendió las alarmas en Pedro Ruiz

Pedro Ruiz utiliza su cuenta de Twitter para expresar sus sensaciones sobre los programa de Telecinco. Fuente: (Imagen de Archivo).

No es sorpresa para nadie que Pedro Ruiz utilice su cuenta oficial de Twitter para dejar en claro su firme postura respecto al presente de la televisión, ya que el presentador se muestra muy crítico con aquellos programas, en especial de Mediaset, que repiten formatos y, que, según él, son muy básicos. Como era de esperarse, ahora, tras la cobertura de Patricia Donoso, no dudó en exponer lo que realmente piensa de la abogada

"Por la noche zapeé entre Antena 3 y Telecinco. En ‘El Desafío’ caras populares y pruebas entretenidas. En el ‘Deluxe’ la ‘risueña maldad habitual’ con la burla barata de una recauchutada frescachona visitando un museo. Tic tac”, arremetió Pedro Ruiz a través de unos polémicos tuits sobre Patricia Donoso en su intervención como reportera del programa de Mediaset. 

Tuits de Pedro Ruiz contra Patricia Donoso. Fuente: (Twitter).

De esta manera, Pedro Ruiz, una vez más, lanza un polémico mensaje en sus redes sociales con un claro destinatario, la letrada y colaboradora del programa “Deluxe”, quien hace apenas unos días regresó de su viaje a los Estados Unidos, donde se realizó diversos retoques estéticos, los cuales los enseñó muy contenta en el plató. Por el momento, solo resta esperar si Patricia Donoso redobla la apuesta contra el humorista español. 

Siempre polémico

Pedro Ruiz nació el 17 de agosto de 1947 en Barcelona. El presentador y humorista no teme al qué dirán y cada vez que tiene oportunidad arremete sin piedad contra los programas de Mediaset. De hecho, dejó al descubierto que le parece absurdo y aburrido la nueva entrega de "Las Islas de las tentaciones" de Telecinco.