Fortaleza

La respuesta de Borja Thyssen y Blanca Cuesta a Tita Cervera

El hijo de la coleccionista junto con su esposa decide hablar con gestos, no con palabras.
martes, 31 de enero de 2023 · 13:21

Tita Cervera (79 años) no ha dado una bonita impresión en el último programa de “Chester”, conducido por Risto Mejide. Los efectos de esa entrevista, editada a propósito, podrían haber desencadenado la furia en su hijo, Borja Thyssen, (43 años), con quien su madre ya guardaba sus recelos en el pasado.

Los conflictos en la familia del Barón de Thyssen tienen un largo historial. Desde que Borja se casó con Blanca Cuesta (49 años), la relación con su progenitora no ha sido la misma y la coleccionista de arte se ha encargado de hacérselo saber a todo el mundo.

Tita Cervera dejó en evidencia a su hijo y a su nuera, y eso habría repercutido negativamente en la familia. Fuente: (Instagram).

Utilizando su poder mediático, la última entrevista de Tita Cervera dejó entrever que su hijo Borja Thyssen había cambiado mucho, que ella lo necesitó en muchos momentos y que se rodea de personas que no se parecen a los valores de la familia. Claramente, estaba hablando de Blanca Cuesta sin nombrarla.

Más que mil palabras

Borja Thyssen, a diferencia de la empresaria, tiene una forma diferente de gestionar los conflictos. El empresario y su esposa fueron vistos saliendo de un lujoso hotel de Madrid, intentando evadir la presencia de las cámaras.

Borja Thyssen demostró varias veces que, más allá de lo que diga su madre, él y Blanca Cuesta son una familia y una completa fortaleza a prueba de todo. Los años que llevan juntos son los perfectos cimientos de una relación estable, incluso con oposición de la mismísima Baronesa.

Perfectos socios

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se muestran más unidos que nunca. Fuente: (Instagram).

Borja Thyssen y Blanca Cuesta deben enfrentar a la justicia este año por una supuesta desviación de fondos producida en el año 2010. Esta situación los mantendrá unidos un tiempo más, aunque por lo que se ve, es mucho más que conveniencia su unión. Allí hay amor, quieran o no aceptarlo.