Tajante

Jorge Pérez y Alicia Peña demuestran con una imagen en qué lugar quedó Alba Carrillo

El matrimonio intenta salvarse.
viernes, 6 de enero de 2023 · 04:45

El mayor culebrón que se ha montado para finales de 2022 es, seguramente, el que se dio entre Jorge Pérez, Alba Carrillo y Alicia Peña. Todo comenzaba a finales de noviembre, en la fiesta de fin de año de Unicorn. De allí se filtraban unas imágenes de él al lado de su compañera.

Protagonizaban un tonteo que terminaba con un roce de labios, al menos eso era lo que estaba documentado. Todas las miradas apuntaban a cómo tomaría esto la esposa de Jorge Pérez, Alicia Peña, por lo que él salió rápidamente a decir que le había faltado el respeto a ella y que quería recuperar su confianza, aunque Alba Carrillo aún tenía un as bajo la manga.

Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron más allá en una fiesta de fin de año. Fuente: (Instagram)

Las especulaciones no tardaron en aparecer en todos los programas de televisión y revistas del corazón, al parecer no había terminado la noche entre el colaborador y la modelo cuando acabó la fiesta: siguieron en la casa de una compañera y después se marcharon juntos.

Jorge Pérez y Alicia Peña quieren salvar su matrimonio por el bien de sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

Demasiada presión

Realmente los medios presionaron a los protagonistas de la historia por todos lados. La primera en explotar fue Alba Carrillo con un ataque de nervios que la hizo faltar a su puesto de trabajo y después se sumó Alicia Peña con algo parecido. Jorge Pérez, por su parte, prefería desaparecer de los focos un tiempo con el firme objetivo de salvar su matrimonio.

Desde entonces, el ex "Supervivientes" no ha salido, hasta que publicó una fotografía en solitario en su feed. Ahora, sube un escalón más para demostrar que su affaire con Alba Carrillo no va a arruinar su matrimonio: compartió con sus seguidores un bonito video y en una de las imágenes aparece en actitud cariñosa con Alicia Peña en medio de uno de sus lugares favoritos. 

Jorge Pérez y Alicia Peña reaparecen en actitud cariñosa. Fuente: (Instagram)

Aunque se trata de un posteo en donde se quieren evidenciar diferentes cosas, con esto, Jorge Pérez demostraría que su relación con Alicia Peña se mantiene a pesar de todo lo que se ha dicho de ellos. Con el video, él también ha querido brindar los detalles del lugar en donde recibieron el año tanto su esposa como sus cuatro hijos en común.

Todos afectados

No solo se han visto afectados los protagonistas en el ámbito personal sino también profesional. El futuro de Jorge Pérez es incierto y Alicia Peña hasta tuvo que cancelar turnos de las sesiones de coaching a las que se dedica.