Sin anestesia

Jorge Pérez y Alicia Peña dan el carpetazo final para hundir a "Sálvame"

El ex "Supervivientes" y su esposa quieren que nadie hable de ellos.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 04:30

Los problemas entre Jorge Pérez y Alicia Peña empezaban hace más o menos un mes, después de la fiesta de fin de año que organizó la productora Unicorn. Allí, se filtraron unas imágenes en donde se veía que él estaba muy cerca de su compañera, Alba Carrillo, y hasta había un roce de labios.

Desde entonces, comenzó una serie de mentiras que parece no tener fin. Jorge Pérez sí asumía la culpa y aseguraba que le había faltado el respeto a su esposa, Alicia Peña, pero más adelante salía a la luz que lo que parecía un simple tonteo entre los mediáticos se había convertido en algo más y hasta habían pasado la noche juntos.

Jorge Pérez y Alicia Peña toman medidas. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, "Sálvame" y otros programas traen las novedades de cómo sigue el matrimonio: la 'coach' sufría algunos baches en su vida profesional y el ex "Supervivientes" se veía obligado a alejarse de todo por un tiempo, debido a la presión mediática y al objetivo de proteger a los cuatro hijos que tiene el matrimonio. Los colaboradores, que siempre defendieron a Alicia, no esperaban verse atacados.

Jorge Pérez y Alicia Peña quieren proteger a sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

No lo vieron venir

Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Rafa Mora y hasta María Patiño han recibido unos burofaxes en "Sálvame", enviados por los abogados de Jorge Pérez y Alicia Peña en donde piden que se cuiden de lo que dicen y aseguran que han dado una información falsa. Rafa Mora indicó: "Di una información que pensaba que era real, si no es así mis más sinceras disculpas y rectifico”.

Miguel Frigenti, por su parte, consideró que no tiene por qué retractarse: "No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo, dije la información que me había llegado, nunca confirmé nada”. Pero la que se ha descargado en directo ha sido María Patiño, posiblemente quien más defendió a Alicia Peña desde que comenzaron los problemas con Jorge Pérez: "Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la victima de esta situación. Pero claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra".

Me he peleado por defender a Alicia desde el minuto uno, la he defendido porque es la victima de esta situación.

María Patiño le ha hablado directamente a Alicia Peña, expresando que ella pediría perdón públicamente si se hubiera referido a ella en malos términos en algún momento, pero no lo hizo. Además dijo, sin pelos en la lengua, que quien debería pedirle disculpas públicas es el colaborador, su marido: "No pido perdón público porque es tu marido quién tiene que pedírtelo".

Quieren salvar la familia

Desde que se desató todo el escándalo, tanto Alicia Peña como Jorge Pérez han preferido el hermetismo puesto que tienen cuatro niños pequeños y por ahora su prioridad es salvar a esa familia.