Rotunda declaración

Isabel Preysler desvela lo que Mario Vargas Llosa hubiera preferido no escuchar

"La Reina de Corazones" zanja de raíz con los rumores.
domingo, 8 de enero de 2023 · 03:30

Después que Isabel Preysler confirmó a la revista del saludo su separación de Mario Vargas Llosa, que data del pasado 28 de diciembre, las noticias relacionadas a la ruptura de la expareja no cesan en la palestra de los medios de comunicación. Cada día, se filtran detalles novedosos y, a decir verdad, son muchas las teorías que circulan en torno al motivo real de tomar caminos por separado tras ocho años de amor.

Si bien la socialité hispano filipina dejó en claro que su noviazgo no se terminó por terceras personas, las especulaciones sobre una posible nueva ilusión en su vida no tardaron en llegar a la prensa rosa. De hecho, diversos portales digitales apuntaron a un presunto romance de la primera con el sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà.

Postal de Isabel Preysler Mario Vargas Llosa en un acto público. Fuente: (Instagram) 

Isabel Preysler confesó si su corazón está ocupado después de Mario Vargas Llosa

Lejos de afirmar este runrún mediático, "La Reina de Corazones" decidió aclarar su presente sentimental y, durante una entrevista en exclusiva con ABC, confesó desde Estados Unidos que - ahora mismo- solo pretende y busca "paz" para sobrellevar su último bache afectivo.

Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad.

Isabel Preysler en el photocall de Moët & Chandon. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Isabel Preysler se sincera como nunca antes y no solo niega que su corazón esté ocupado por otro hombre, sino que también desvela lo que Mario Vargas Llosa no quería oír: prefiere cerrarse a la posibilidad de volver a amar que salir herida nuevamente.

La decepción de Isabel Preysler

Como dato no menor, el periódico en cuestión señala que la madre de Tamara Falcó se encuentra "triste y decepcionada", debido a la campaña de "desprestigio" que se estaría ejerciendo en su contra desde el entorno del ganador de un premio Nobel de Literatura.